Sin bañarse, así enamoró Elizabeth Loaiza con pijama de profundo escote

La caleña divirtió el día de muchos de sus fanáticos tras confesar que se había ido el agua en su casa.

Elizabeth Loaiza recientemente se llevó varios elogios y enamoró a sus fans tras dejar ver un video que constó de varias fotos.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza dejó ver el color de su ropa interior en pícara foto

Todo esto sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la modelo posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una ajustada pijama de satín con la que presumió de sus pechos, llevando puesto un profundo escote en la prenda.

Además de esto, la caleña también generó diversión y risas tras confesar que se había ido el agua en su apartamento y que estaba aprovechando para estudiar luego de haber tenido su última quimioterapia.

"Hora de estudiar (emoji de libros) , se fue el agua en el apto y no me he podido bañar jajaja, pero a pesar de todo el cansancio que siento de la quimioterapia, estoy tratando de concentrarme para poder entregar los trabajos de hoy"

 

Sin bañarse, así enamoró Elizabeth Loaiza con pijama de profundo escote

Lo que hizo que sus seguidores no desaprovecharan la oportunidad para decirle lo guapa que se veía aún estando sin bañar, además, de resaltar que sentían una profunda admiración por ella, pues aunque ha tenido que atravesar diversas complicaciones, siempre le ha puesto la mejor cara a los problemas.

"Jajaja te ves hermosa sin bañarte", "con esa compañera de clases ¿quién estudia?", "demasiado hermosa y al natural", "tranquila Elizabeth un día sin bañarte no mata a nadie jajajaja", "¿será verdad? Yo creo que más bien no te quieres bañar", "no importa, ayudas al planeta hoy por mi jajajaja, porque yo soy de los que me baño dos veces al día". 

Mira también: Elizabeth Loaiza compartió su última quimio tras cáncer en el Día de la Mujer
 

10 Mar 2021 18:23Por: canalrcn.com