Elizabeth Loaiza posa en atractiva sesión de fotos frente a una ventana

La modelo reveló un detrás de cámara de una sesión de fotos en la que ella posa usando solo dos prendas.

Elizabeth Loaiza nuevamente encendió las redes sociales, con sus candentes fotografías y esta vez lo hizo con un detrás de cámara en el que mostró un adelanto de lo que ella está trabajando por estos días.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo caleña publicó un video en donde aparece dentro de un apartamento utilizando muy poquita ropa y aprovecha la luz natural que entra por una ventana para realizar una sesión de fotos.

En el video se puede ver a Elizabeth Loaiza con el torso desnudo y utilizando una tanga blanca que se ve gracias a que tiene un jean bajado a medio muslo y la modelo posa acostada bocabajo en un sofá y leyendo una revista.

En otras de las imágenes Elizabeth Loaiza cambió su atuendo y esta vez solamente utilizó un panty negro y una blusa negra manga larga que tiene levantada dejando a la vista su cintura, su ombligo y la parte inferior de sus senos.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza y la atractiva foto que se tomó después de ducharse

Con este atuendo la modelo posó semi acostada en un sillón mientras mira por la ventana y al lente, también posa de pie y luego con el mismo outfit se dirige una habitación y posa arrodillada en la cama.

Sesion Fotos Elizabeth Loaiza 2

Por supuesto el video fue bien recibido por la gran mayoría de sus dos millones de seguidores, por eso muchos de ellos aprovecharon la publicación para enviarle halagadores mensajes destacando la sensualidad de la sesión de fotos, mientras otros hicieron broma por la cantidad de gestos y movimientos que Elizabeth hace mientras le toman las fotografías.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza y el baile de reguetón con su hija que enamoró a fans

06 Ago 2021 10:05Por: canalrcn.com