Elizabeth Loaiza y el baile de reguetón con su hija que enamoró a fans

La encargada de mostrar el video fue Ana Sofía Escruceria quien fue elogiada por su belleza y la de su mamá.

Elizabeth Loaiza y el baile de regueton con su hija que enamoro a fans

Elizabeth Loaiza bailó reguetón con su hija y cautivaron a fans (Tomada de Instagram @elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza recientemente protagonizó un atractivo baile que rápidamente muchos de sus fanáticos le dejaron saber que les encantaba verla bailar.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza y el arriesgado atuendo con el que se lava sus dientes

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de su hija y también modelo, Ana Sofía Escruceria, la joven decidió dejar ver la estrecha relación y la complicidad que tiene con su mamá.

Las mujeres decidieron aparecer frente al lente de la cámara mientras la pequeña llevaba un atuendo de color blanco que estuvo conformado por un diminuto top y un pantalón ancho.

Por su parte, Elizabeth apareció luciendo un ajustado jean de color azul que le llegó un poco más arriba de su ombligo y un diminuto top color palo de rosa con el que dejó al descubierto gran parte de su tonificado abdomen. 

Las dos se mostraron bailando al ritmo de la canción de reguetón llamada ‘Toketeo’ interpretada por los artistas Ghetto Kids, Kenia OS & Malo, llevando a cabo una pequeña coreografía.

“Reel con mi mamá”, fue el mensaje con el que Escruceria acompañó la descripción de su publicación. 

Elizabeth Loaiza y el baile de reguetón con su hija que enamoró a fans

Lo que generó que varios usuarios que siguen a la hija de una de las modelos y empresarias más reconocidas del país, aprovecharan la oportunidad para deleitarse con su belleza y elogiarlas por parecer hermanas según sus fans. 

“Par de monas hermosas”, “veo doble, son un par de ángeles”, “preciosas”, “¿cuál de las dos es más hermosa?”, “qué tiernas, un abrazo para tu mamá que te acompaña en tus bailes ... jajajaja pronto aprenderá”, afirmaron algunos de los usuarios. 

Mira también: Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa revelaron qué cirugías estéticas se han hecho

06 Dec 2021 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar