Elizabeth Loaiza y la atractiva foto que se tomó después de ducharse

La modelo publicó una imagen que se tomó frente al espejo y escribió un reflexivo mensaje sobre su cuerpo.

Elizabeth Loaiza suele encender las redes sociales con sugerentes fotografías, pero esta vez lo llevó más allá ya que publicó una instantánea donde aparece totalmente desnuda y con un reflexivo mensaje.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo publicó una fotografía que se tomó frente a un espejo, en la ella está totalmente desnuda y deja a la vista su ombligo, su tonificado abdomen y su cintura, al parecer después de salir de la ducha, ya que el espejo se encuentra empañado, dándole un toque más sensual a la fotografía.

Al hacer la publicación Elizabeth Loaiza escribió un reflexivo mensaje acerca de cuidar el cuerpo el cual debe ser considerado como un templo, por eso cree que se debe respetar y enseñarles a los niños a que lo hagan.

“El cuerpo es algo sagrado, que a medida que ha pasado el tiempo, lo han estigmatizado culturalmente y por eso existe tanto morbo. Para mí es una obra de arte que cada quien ve desde su perspectiva, sus enseñanzas y su crianza”, detalló la modelo.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza y el baile de reguetón con su hija que enamoró a fans

Además, comparando las culturas de Colombia y España destacó que la clave es la crianza y cómo las personas ven el cuerpo, manifestando al final de su mensaje que ama bañarse con agua caliente y ama las fotos sexys.

Elizabeth Loaiza foto 2

La fotografía fue muy bien recibida por muchos de sus más de dos millones de seguidores que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores mensajes a Elizabeth destacando como siempre la sensualidad de sus fotografías y también su reflexivo mensaje.

Mira también: Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa revelaron qué cirugías estéticas se han hecho

04 Ago 2021 17:58Por: canalrcn.com