Gente

Elizabeth Loaiza y la atractiva foto que se tomó después de ducharse

La modelo publicó una imagen que se tomó frente al espejo y escribió un reflexivo mensaje sobre su cuerpo.

2 Ago 2021 12:19Por: canalrcn.com

Elizabeth Loaiza suele encender las redes sociales con sugerentes fotografías, pero esta vez lo llevó más allá ya que publicó una instantánea donde aparece totalmente desnuda y con un reflexivo mensaje.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo publicó una fotografía que se tomó frente a un espejo, en la ella está totalmente desnuda y deja a la vista su ombligo, su tonificado abdomen y su cintura, al parecer después de salir de la ducha, ya que el espejo se encuentra empañado, dándole un toque más sensual a la fotografía.

Al hacer la publicación Elizabeth Loaiza escribió un reflexivo mensaje acerca de cuidar el cuerpo el cual debe ser considerado como un templo, por eso cree que se debe respetar y enseñarles a los niños a que lo hagan.

“El cuerpo es algo sagrado, que a medida que ha pasado el tiempo, lo han estigmatizado culturalmente y por eso existe tanto morbo. Para mí es una obra de arte que cada quien ve desde su perspectiva, sus enseñanzas y su crianza”, detalló la modelo.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza y el baile de reguetón con su hija que enamoró a fans

Además, comparando las culturas de Colombia y España destacó que la clave es la crianza y cómo las personas ven el cuerpo, manifestando al final de su mensaje que ama bañarse con agua caliente y ama las fotos sexys.

Elizabeth Loaiza foto 2

La fotografía fue muy bien recibida por muchos de sus más de dos millones de seguidores que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores mensajes a Elizabeth destacando como siempre la sensualidad de sus fotografías y también su reflexivo mensaje.

Mira también: Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa revelaron qué cirugías estéticas se han hecho