En diminuto bikini, Elizabeth Loaiza responde críticas por mostrar sus pechos

La modelo respondió haciendo un gesto con sus manos y publicando el mensaje que le escribió un seguidor.

Elizabeth Loaiza Responde criticas

Elizabeth Loaiza Responde criticas/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza suele enamorar a sus seguidores con sus sensuales fotografías en donde muchas veces usa muy poca ropa, sin embargo, parece que estás imágenes no le gustan a todas las personas ya que también suele recibir críticas de los fans, razón por la que ella decidió salir a responder.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo caleña publicó un carrete de fotografías en donde ella aparece luciendo un gran sombrero, unos lentes redondos transparentes y un bikini rosa muy pequeñito con tirantas transparentes que deja a la vista su increíble figura.

En todas las fotografías, Elizabeth Loaiza aparece muy sonriente, pero haciendo un gesto con sus manos, levantando el dedo corazón, razón por la que al hacer la publicación ella explicó que ese símbolo era la respuesta a la crítica que le hizo un seguidor.

La bella modelo explicó que un internauta le escribió a través de las redes sociales diciendo que “Mostrar las te#$&% no es un talento”, afirmando que ella es “una ignorante loca desgraciada”, mensaje al que la modelo le tomó un print y lo compartió al final de su galería fotográfica.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza comparte sugestivo video sin sostén

Y aparte de las fotos, Elizabeth le respondió afirmando que efectivamente él tiene razón, que mostrar los pechos no es un talento, pero que el cirujano que se los operó sí tiene talento, ya que a todas las personas no les queda bien hechos.

“Las te&%$ o cualquier cirugía, no a todo el mundo le quedan bien hechas. Vamos todos a decirle lo “ignorante” que es a (nombre del internauta) quien fue el que hizo el comentario”, escribió Elizabeth Loaiza.

Por último, afirmó que el símbolo que ella hace con los dedos también es para todos los comentarios mal intencionados que no le aportan nada en su vida y que, según ella, dejan ver la basura que tiene las personas en su corazón.

“Eso deja ver la basura que tienen en sus corazones. Qué pecaito, le envío paz y ojalá algún día tenga vida propia para que deje de estar criticando la de los demás”, agregó la modelo.

 

Elizabeth Loaiza Responde criticas 2

Mira también: Elizabeth Loaiza posa con microscópica lencería y lleva miradas a su pelvis

27 Jun 2021 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar