La respuesta de Elizabeth Loaiza a quienes le preguntan si ya pagó la multa

La modelo volvió a hablar acerca de la sanción que le interpuso la SIC por presunta publicidad engañosa.

Multa Elizabeth Loaiza

Multa Elizabeth Loaiza/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Desde hace más de un año Elizabeth Loaiza se encuentra enfrentando un problema con la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) la cual el la Formuló pliego de cargos a la empresaria, por supuesta publicidad engañosa tras publicar en sus redes sociales información sobre unas pruebas rápidas del coronavirus y que no estaban avaladas por del Invima.

Pese a que ella presentó su defensa argumentando que ella no era la que vendía las pruebas, sino que prestó sus redes como un medio de difusión, hace unas semanas la SIC se volvió a pronunciar al respecto y condenó a la modelo a pagar una multa de136 millones de pesos por incumplir las normas que regulan las condiciones de la publicidad, transmitir un mensaje que no corresponde con la realidad y configurar publicidad engañosa.

Los internautas han estado pendientes del caso, por eso cada que vez que pueden le preguntan a Elizabeth sobre el tema y en esta ocasión aprovecharon que ella activó la opción de preguntas en Instagram y la interrogaron escribiéndole si ella ya había pagado la multa.

Mira también: Elizabeth Loaiza muy afectada emocionalmente por investigación de SIC

Y por supuesto la caleña respondió afirmando que esa pregunta se la han hecho muchas veces y luego dijo que esa decisión de la SIC no estaba en firme y que ya su abogado, Jaime Granados, interpuso un recurso de apelación contra esa sentencia, prometiéndole a sus seguidores que más adelante va a hablar de ese tema.

Luego Elizabeth Loaiza que al ver que esa pregunta se la hacen de manera repetitiva, ella se cuestiona si esos internautas le van a ayudar a pagar la multa o si afirmando que “el chisme es cosa jodida”.

“Para los que se alegraban por la multa, les informo que no fue una decisión en firme. No estén tan contentos por el ’mal ajeno’”, escribió Elizabeth Loaiza en una de sus historias.

Multa Elizabeth Loaiza 2

No dejes de leer: En diminuto bikini, Elizabeth Loaiza responde críticas por mostrar sus pechos

06 Jul 2021 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar