Elizabeth Loaiza mostró cómo avanza la remodelación de su nueva casa

La modelo dejó ver a sus miles de fanáticos cómo va la reestructuración de su lujosa vivienda.

elizabeth loaiza mustra como va su casa

Elizabeth Loaiza muestra cómo va su casa (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza mostró hace sus miles de fanáticos cómo va la remodelación de nueva y lujosa casa en Cali, a donde se mudó hace algunos meses. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores, la empresaria enseñó que todavía falta bastante para que quede su vivienda terminada y pueda amoblarla por completo. 

Te puede interesar: “No deja de darnos miedo”, Elizabeth Loaiza revela que está embarazada

“Todavía está un despelote por todo lado porque a Juan Pablo se le ocurre siempre hacer algo nuevo en casa. Quiere hacer una sala de cine, entonces lo que iba a ser todo el gimnasio lo dividió en dos y dijo ‘sala de cine y un pedacito de gimnasio’, casi me deja sin gimnasio en la casa jaja”, confesó, para después mostrar el espacio en el que están realizando dichos cambios. 

También dejó ver cómo se ve el hogar desde afuera, donde señaló que en el último piso estará ubicada la habitación de su hija Sofía, quien quedará con una sorprendente vista. 

Asimismo, mostró dónde pondrá un jacuzzi y la zona Bbq. 

“Nos cogió diciembre, pero bueno”, agregó. 

 elizabeth loaiza muestra su casa

Por ahora, la caleña continúa disfrutando de su embarazo, el cual anunció hace pocos días, luego de superar su cáncer y otras afecciones de salud. 

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza revela el nombre que tendría su bebé

01 Dec 2021 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar