Elizabeth Loaiza revela el nombre que tendría su bebé

La modelo habló sobre los síntomas que ha tenido, si pensó en la fecundación in vitro y del sexo de su bebé.

Elizabeth Loaiza nombre bebé

Elizabeth Loaiza nombre bebé/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza se encuentra muy emocionada con su embarazo es por eso que hace pocas horas compartió una emotiva publicación en el que muestra todo el proceso de su dulce espera en un breve video que inicia desde el momento en el que se ella se realizó la prueba de embarazo y cuando va a hacerse la ecografía.

Sin embargo, Elizabeth Loaiza sigue compartiendo con sus seguidores más detalles de su embarazo por eso activó la herramienta de preguntas en su cuenta oficial de Instagram en donde los internautas le preguntaron por muchos temas, incluyendo algunos síntomas que ha tenido, el sexo y el nombre del bebé.

Mira también: Elizabeth Loaiza reveló si su embarazo es de alto riesgo

Un internauta le preguntó por los síntomas que ha tenido durante su dulce espera, y ella aseguró que hasta el momento no ha tenido náuseas, pero que sí ha sentido mucho mucha gastritis, dolor en la boca del estómago y llenura.

Otro seguidor le preguntó sobre la posibilidad de haber escogido la fecundación in vitro, como opción para quedar embarazada, sin embargo, Elizabeth Loaiza detalló que el médico le recomendó que intentarán de modo natural debido a que, tras superar el cáncer, no había nada que impidiera que ella quedar embarazada de esta forma.

En la misma ronda de preguntas, un fan le cuestionó ¿cómo se llamará su hijo o hija? y la bella modelo respondió sin rodeos que, si es niño, se va a llamar Juan Martín, pero en caso de ser niña tiene un gran dilema pues no saben qué nombre ponerle, así que le pidió a sus seguidores que le den varias opciones.

 

Elizabeth Loaiza nombre bebé 2

Y el nombre que tendrá el bebé de la empresaria podría definirse muy pronto, ya que, en la misma ronda de preguntas, Elizabeth Loaiza detalló que está en la novena semana de embarazo y que la próxima, se va a hacer un examen para conocer el sexo del bebé.

Mira también: Elizabeth Loaiza publica emotivo video de su proceso de embarazo

28 Nov 2021 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar