“No deja de darnos miedo”, Elizabeth Loaiza revela que está embarazada

Luego de varios meses de haber superado el cáncer y tras la pérdida de un bebé, la modelo reveló que se convertirá nuevamente en madre.

elizabeth loaiza embarazada

Elizabeth Loaiza está embarazada (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza sorprendió a sus miles de seguidores con la noticia de que luego de volver a intentarlo está en embarazo. 

Cabe recordar que, la caleña tuvo una pérdida a mediados de este año y posteriormente fue diagnosticada con cáncer. 

No dejes de leer: Tras 7 semanas de embarazo, Elizabeth Loaiza revela que perdió a su bebé

Tras superar esta enfermedad, la empresaria señaló que iba a intentar nuevamente quedar en embarazo, pues soñaba con convertirse nuevamente en madre y aunque no tenía planeando revelar la noticia tan temprano, confirmó que está embarazada. 

Detalló que todavía no ha cumplido los tres meses de gestación recomendables para anunciar la noticia, pero confían que todo salga bien. 

“Estábamos esperando dársela de otra manera y con un poco más de tiempo, pero bueno (…) no queríamos dar esa grata y alegre noticia porque no deja de darnos miedo por todo lo que pasé, el embarazo que perdí, el cáncer y tantos problemas de salud que tuve a raíz del anterior embarazo.

(…) Ha sido un proceso maravilloso, bastante lindo, de fortaleza y fe (…) Esperamos y confiamos en Dios que en esta ocasión se nos haga realidad el sueño de ser padres”, señaló Loaiza por medio de sus historias en su cuenta de Instagram. 

elizabeth loaiza anuncia embarazo

Te puede interesar: El truco de Elizabeth Loaiza para mantener a su marido feliz

24 Nov 2021 08:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar