Elizabeth Loaiza maravilló a sus seguidores con un atractivo escote

La modelo y empresaria caleña posó sobre una cama y levantó muchos elogios entre sus millones de fans en redes sociales.

Elizabeth Loaiza saludó a sus seguidores y al tiempo presumió un profundo escote. Foto tomada de Instagram / @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza saludó a sus seguidores y al tiempo presumió un profundo escote. Foto tomada de Instagram / @elizabethloaiza

Tras dejar atrás amargos momentos como el cáncer y el coronavirus, Elizabeth Loaiza ha mostrado una mejor cara y un semblante totalmente distinto.

En su cuenta de Instagram, donde ya superó los 2 millones de seguidores, la caleña volvió a deleitar a sus fans con una foto que puso a volar la imaginación.

Lee también: Elizabeth Loaiza se practica prueba de embarazo y revela el resultado

Loaiza saludó a los cibernautas, mientras posaba sobre una cama y dejaba a la vista un profundo escote que resaltó sus atributos físicos.

La bella mujer reveló que está aprovechando las noches para estudiar y de paso les pidió a sus seguidores que le contaran desde dónde le escriben.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y destacaron su belleza a través de diversos comentarios: “divina”, “súper hermosa”, entre otros halagos le dejaron a la vallecaucana.

Elizabeth Loaiza, modelo y empresaria

El 2020 y lo que va del 2021 ha sido muy movido para Loaiza; luego de superar sus complejos problemas médicos, anunció que está próxima a contraer matrimonio con su actual novio y buscará tener otro hijo, el que le haría compañía a su niña mayor, Ana Sofía.

Por otro lado, en marco del Día de la Madre, la modelo y empresaria dejó un emotivo mensaje para las mamás que la siguen en redes sociales.

Feliz día madres guerreras, luchadoras incansables!!! Ningún hogar, ningún corazón, ningún momento de felicidad estaría completo sin su amor

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza posó con diminutas prendas y cautivó con su tonificada figura

Recientemente, la mujer estuvo dándose unos días de descanso en Dubái y a través de sus redes presumió el ostentoso viaje. Loaiza paseó en yate, en carros de alta gama y conoció en detalle la cultura de unos de las ciudades más vanguardistas del mundo.

09 May 2021 14:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar