Elizabeth Loaiza se practica prueba de embarazo y revela el resultado

La modelo caleña fue influenciada por sus fans quienes afirmaron que podría estar en este estado de embarazo.

Elizabeth Loaiza hace prueba de embarazo influenciada por fans

Elizabeth Loaiza realiza prueba de embarazo y muestra resultado a fans(Tomada de Instagram@elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza recientemente sorprendió a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de mostrar que por influencia de sus seguidores, tanto su hija Sofía, como su pareja Juan Pablo, decidieron llamar a la droguería y comprar una prueba de embarazo.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza posó con diminutas prendas y cautivó con su tonificada figura

Luego que la modelo activara la dinámica de preguntas y respuestas desde su cuenta oficial de Instagram y que varios usuarios le dijeran que tenía cara de una mujer embarazada, su familia decidió salir de la duda y saber si realmente ella estaba en este estado.

Loaiza quien en ese momento se encontraba desde la comodidad de su casa, decidió dejar ver a sus fanáticos el justo momento en el que su hija recibió la prueba por medio de un domicilio y mencionó que estaba completamente segura de que eso no era posible debido a que ella estaba planificando con pastillas.

Elizabeth Loaiza se practica prueba de embarazo y revela el resultado

No obstante, la famosa mostró cómo fue la experiencia al momento de saber el resultado de dicha prueba,  además, de recibir varios halagos tras mostrar la excelente relación que tiene Juan Pablo con su hija adolescente, ya que es importante mencionar que él no es el padre de "Sofi".

Cabe destacar que la también empresaria invitó a todos los usuarios a que fueran a la cuenta de Instagram de la jovencita para poder saber el resultado. 

Elizabeth Loaiza se practica prueba de embarazo y revela el resultado

Tras revelar las imágenes y lo que realmente sucedió al momento de ver que la prueba salió negativa, la famosa mencionó que, aunque sí quiere tener hijos sabía que no era el momento, pues ella hasta hace unos pocos días atrás había terminado las quimioterapias a las cuales fue sometida para combatir el cáncer del cual salió victoriosa.

Mira también: Pareja de Elizabeth Loaiza respondió si es celoso con las fotos de la modelo

06 May 2021 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar