El tierno video del perro de Elizabeth Loaiza cuidando a Mía

La modelo grabó el tierno momento de su mascota quien cuida a Mía mientras es atendida durante una visita médica.

Elizabeth Loaiza enseno lindo momento de Mia y su perro.

Elizabeth Loaiza enseñó lindo momento de Mía y su perro. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza).

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza no ha parado de compartir diversos momentos que ha vivido durante el embarazo de Mía por medio de sus redes sociales, y más aún que puede sostenerla en sus brazos.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza hace homenaje a la gran labor de Juan Pablo como papá

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria compartió una serie de momentos registrado por medio de fotografías y videos, entre los que se encontraba el tierno momento protagonizado por una de sus mascotas.

Según se puede ver en el audiovisual, Mía está recibiendo atención medica domiciliaria, pues allí se encuentra acostada en la cama de Elizabeth junto al pequeño perro llamado Crypto. De fondo se escucha a la modelo y a su prometido manifestar con ternura cómo el canino cuida de su hermana humana.

“O sea, vinieron a tocarle a la hermana la doctora y véalo. Mira, sí, cuidándola, que ternura. Cuídala Crypto, cuídala. Muy bien que la cuides mi amor. No le va a hacer nada a tu hermana, está bien”, manifiesta Elizabeth y Juan Pablo mientras la doctora revisa con cuidado a la pequeña.

Elizabeth Loaiza también destacó que durante los primeros 10 días desde la llegada de Mía ha trasnochado bastante, pero que sin duda alguna ha recopilado varios recuerdos para compartir con sus seguidores.

Además, reiteró que la maternidad es algo bastante difícil y que el amamantar es una de las tareas más difícil que tiene una mujer debido a que este proceso puede lastimar la piel.

“Vale la pena mostrarles las ojeras y la cara después de 10 días de trasnocho desde el nacimiento de Mía. Estos son los mejores recuerdos que puedo postearles. Vale la pena contarles que esto de la maternidad es más difícil de lo que parece. Me ha dado súper duro el dar teta, tuve los pezones en carne vivaaaa durante 3 días. Hoy uno ya se recuperó y sigo en la tarea de poder cumplir con esta meta: Dar teta”.

 

Elizabeth Loaiza enseno lindo momento de Mia y su perro.

ELIZABET Y JUAN PABLO PLANEAN QUEDAR EMBARAZADOS DURANTE LA DIETA

Loaiza manifestó que, junto a su prometido, habían tomado la decisión de quedar nuevamente embarazados durante la dieta de Mía y así no perder tiempo, pues el deseo de ambos es tener más hijos y hacer crecer su familia.

“De hecho, pienso quedar en embarazo en la dieta… Y me quedó mirando como (sorprendida) esta hembra está loca (risas) Y, ay juemadre, qué tal. Fue súper chistoso, porque disque (risas) usted no quiere tener más hijos, ¿Se va a operar? Y yo, ¿A son de qué? Y pues eso les cuento, estamos pensando en quedar en embarazo en la dieta, ¡Ayayai! Dios mío”.

No dejes de leer: Con tierno video de Mía y su mascota, Elizabeth Loaiza hizo una dura confesión

05 Jul 2022 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar