Elizabeth Loaiza hace homenaje a la gran labor de Juan Pablo como papá

La modelo publicó un video en el que mostró algunas de las cosas que su prometido ha hecho como buen papá.

Elizabeth Loaiza homenaje a Juan Pablo

Elizabeth Loaiza homenaje a Juan Pablo/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza, que se encuentra disfrutando de su dura faceta como mamá por segunda vez, está muy orgullosa de la gran labor que está haciendo su prometido Juan Pablo Benavides como papá, en las dos semanas que lleva de nacida la pequeña Mía.

Te puede interesar: Con tierno video de Mía y su mascota, Elizabeth Loaiza hizo una dura confesión

Por eso decidió dedicarle un video con un audio en el que un hombre explica lo que significa convertirse en un buen padre y lo acompañó con varias emotivas imágenes de Juan Pablo, haciendo su labor como padre de Mía.

Es así que en el video, se puede ver el instante en el que Juan Pablo está acompañando a Elizabeth Loaiza el día del parto, cuando está alzando a mía para intentar dormirla, la primera imagen de Mía recién nacida aún con placenta en su cuerpo, cuando Mía estaba en una para bebés, cuando la está limpiando y consintiéndola, cuando la carga dormida, le saca los gases y le calma el llanto.

Además, se pueden ver el instante en el que Juan Pablo le presenta a Mía a sus mascotas cunado están en casa, cuando la está alimentando, cuando en la noche se levanta para hacerla dormir, cuando le cambia el pañal a Mía y en general en diferentes situaciones de papá e hija.

Elizabeth Loaiza hace una dedicatoria a Juan Pablo

Al hacer la publicación, la modelo caleña escribió un mensaje en el que expresó el anhelo de que todos los hombres supieran el significado de ser padre, pidiendo que ojalá en el mundo existieran más papás como su prometido para que haya más bebés felices, como Mía.

“Tener un hijo… Ojalá todos los hombres entendieran el significado de ser padres!!!. Por más papás como @jpits888 en el mundo para que todos los hijos sean igual de felices a @miabenavidesloaiza”, fue pate del mensaje que escribió Elizabeth.

Además, la finalizar su mensaje, Elizabeth Loaiza escribió que si todos los hombres entendieran el verdadero significado de ser padres, no solamente se quedarían en aportar el esperma o el dinero para sus hijos, sino que darían amor.

“Si los hombres entendieran el significado de ser padres, sabrían que va más allá de aportar un espermatozoide o dinero para la ‘crianza’ de sus hijos”, agregó la modelo al finalizar su mensaje.

Por supuesto, este video fue muy bien recibido por los más de dos millones de seguidores que ella tiene en su cuenta de Instagram, por eso en pocas horas este reel ya completa más de cuatro mil likes y decenas de comentarios de los fieles seguidores de Elizabeth Loaiza.

Elizabeth Loaiza homenaje a Juan Pablo2

No dejes de leer: “Me puse a llorar”, Elizabeth Loaiza sobre su proceso de lactancia con su bebé

04 Jul 2022 18:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar