Elizabeth Loaiza divirtió al enseñar parte de su curso prenatal

La empresaria quiso enseñar una parte de las actividades que se realizan en estos cursos dirigido para las embarazadas.

Elizabeth Loaiza divirtio al enseñar parte de su curso prenatal.

Elizabeth Loaiza divirtió al enseñar parte de su curso prenatal. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza).

La hermosa modelo y empresaria Elizabeth Loaiza se encuentra en las últimas semanas de embarazo y desde que supo que sería madre por segunda vez no ha parado de implementar los cuidados debidos para que esta etapa de su vida sea completamente exitosa.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza envió mensaje de aliento a las mujeres que luchan por ser madres

Durante estos últimos días, la modelo ha compartido con sus seguidores algunas de las ecografías de su hija Mía, pues al encontrarse en la semana 31 de su embarazo tuvo que asistir a un control médico en el cual le hicieron una ecografía 5D para saber cómo estaba la bebé que viene en camino. Y es que a raíz del cáncer que Loaiza enfrentó hace poco más de un año, los médicos han estado muy atentos a su salud y la de su bebé.

“Les cuento que Mía se me subió a la costilla derecha y no solo mete la cabeza sino la mano y el pie, da risa, pero me duele y me preocupa porque yo quiero parto natural. Es mi semana número 31”, escribió la empresaria en aquel momento junto a la fotografía de su bebé, la cual aparece chupando el dedo gordo de uno de sus pies.

UN DIVERTIDO CURSO PRENATAL

Ahora, varios días después de esto, la empresaria quiso compartir con sus seguidores parte del curso prenatal al que todas las embarazadas deben asistir para mejorar las condiciones físicas para cuando llegue el momento del parto.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, la hermosa mujer dejó ver algunas de las actividades que se realizan en este curso. Una de las primeras actividades de pilates que Elizabeth deja ver junto a su esposo está relacionada a una enorme pelota que utilizan para realizar diversos ejercicios. Otra de ellas es una especie de ejercicio para ayudarla a relajar su espalda, pues esta carga todo el peso de su bebé. Para esta actividad en específico se puede ver a su pareja sostener su abdomen con una especie de manta mientras ella se encuentra arrodillada boca abajo.

Sin embargo, la actividad que más llamó la atención estuvo relacionada a los masajes que el hombre debe hacerle a la mujer para ayudar a relajar su zona íntima y que al momento del parto sea más fácil dar a luz.

“Tiene que aprender a masajear todo el cuerpo de la mamá!!! Masaje perianal”, escribió Loaiza mientras grababa al hombre mientras realizaba el ejercicio con una especie de prótesis.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza habló sobre su rol como madre en tierna publicación

12 May 2022 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar