Elizabeth Loaiza envió mensaje de aliento a las mujeres que luchan por ser madres

La modelo recordó un difícil momento de su vida y envió un reconfortante mensaje a las mujeres que están en la tarea de convertirse en madres.

Elizabeth Loaiza y su conmovedor mensaje a las mujeres.

Elizabeth Loaiza y su conmovedor mensaje a las mujeres. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza).

La modelo y empresaria Elizabeth Loaiza ha dejado ver en diversas ocasiones los deseos que tenía de convertirse en madre por segunda vez, pero que por circunstancias de la vida no había podido ser posible hasta hace algunos meses.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza habló sobre su rol como madre en tierna publicación

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, la hermosa mujer apareció desde la sala de espera de un hospital para compartir con sus seguidores una dura anécdota de su vida.

“Venimos por acá a hacer una ecografía de Mía, vamos a ver ojalá ya esté boca abajo para ver si nace de manera natural. Y estaba aquí sentada y recordé cuando recién me dio cáncer que íbamos como a la clínica y yo veía a esas mamitas en embarazo y a mí me daba una emoción. Yo les veía esa barriga así de grande y yo decía ¡Ay, algún día también voy a estar con la barriga así de grande! Así que vean, no pierdan la fe”.

La mujer aprovecho también para enviar un mensaje de esperanza a las mujeres que han luchado durante días, meses o incluso años para convertirse en madre y no lo han logrado.

Me dan ganas de llorar y todo porque esto fue muy difícil y esto es un milagrito de vida. Así que si están pasando por un momento difícil pídanle a Dios, tengan mucha, mucha, mucha fé pronto podrán estar así, vean”, expresó la modelo mientras enseñaba su enorme pancita de embarazada.

Además, compartió un reflexivo mensaje para que aquellas mujeres que están en la lucha de convertirse en madres no pierdan la fe sin importar que tan difícil sea el camino.

"La vida es un círculo de felicidad, tristeza, tiempos duros y tiempos felices. Si estás atravesando un momento difícil recuerda que llegarán momentos serenos”.

 

Elizabeth Loaiza y su conmovedor mensaje a las mujeres.

UN HERMOSO REGALO DE DIOS

Luego de estas lindas palabras, la hermosa modelo compartió por esta misma red social el video de una nueva ecografía de su pequeña bebé para celebrar las 32 semanas de gestación.

“Nuestra bebé. 32 semanas palpitando dos corazones dentro de mamita. Esto es realmente un milagro. Gracias Dios. @miabenavidesloaiza cómo siempre, NO se dejó ver casi. Hoy nos mostró su hermosa trompaaaa y nos mandó besos. Estamos enamorados”, fue el mensaje con el que la empresaria compartió el audiovisual que dura aproximadamente tres minutos.

 

Elizabeth Loaiza y su conmovedor mensaje a las mujeres.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza se muestra emocionada al ver lo formada que está su bebé

10 May 2022 19:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar