Elizabeth Loaiza dejó ver el color de su ropa interior en pícara foto

La modelo caleña saludó a sus seguidores y les compartió una imagen que puso a suspirar a más de uno.

Elizabeth Loaiza recientemente dio a conocer que está superando el cáncer que le había detectado el año pasado. Foto: Instagram / @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza recientemente dio a conocer que está superando el cáncer que le había detectado el año pasado. Foto: Instagram / @elizabethloaiza

Día tras día, Elizabeth Loaiza va dejando atrás las amargas experiencias que le dejó el 2020: en julio perdió un bebé que estaba esperando, en agosto le detectaron un cáncer y en diciembre se contagió de Covid-19.

La modelo caleña nunca perdió el optimismo y se mantuvo firme para seguir adelante con su vida, la que ahora le sonríe.

Te puede interesar: Hermosa, así lucía Elizabeth Loaiza cuando era adolescente

De hecho, hace menos de un mes, Loaiza dio a conocer que está a punto de superar el cáncer, por lo que, tras ello, se pondrá en la tarea de tener hijos, un gran anhelo que tiene desde hace tiempo.

El buen humor es evidente en la mujer y así lo dejó claro en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram; en ella, aparece la modelo mirando con mucha picardía a la cámara, mientras deja ver el color de su ropa interior.

“Son rosados”, dijo una usuaria en medio de una gran carcajada; otros seguidores enloquecieron con la sensual pose de la mujer y se lo dejaron saber a través de varios comentarios.

Elizabeth Loaiza saludó a sus seguidores con una pícara mirada.

Además de su pícara pose, Loaiza luce un top azul y presume su abdomen, dejando claro que su figura sigue siendo una de las más envidiables del país.

A propósito de ello, hace algunos días, la caleña le compartió a sus seguidores un video en el que muestra el resultado de las largas jornadas de ejercicio a las que se ha sometido para tener un cuerpo perfecto. “Todos los cambios que quieras en tu vida requieren de disciplina”, escribió en aquel post.

Mira también: Autoridades desmienten supuesto secuestro a Elizabeth Loaiza

Loaiza ya superó los 2 millones de seguidores en Instagram y eso lo aprovecha para dar a conocer a sus fans momentos de su vida o hasta fotos que solo hacían parte de su álbum personal; es así que la mujer compartió una imagen de cómo lucía cuando tenía 13 años; muchos quedaron impactados y ratificaron que la belleza siempre ha estado de la mano con ella.

07 Mar 2021 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar