Hermosa, así lucía Elizabeth Loaiza cuando era adolescente

La modelo y empresaria sorprendió a sus seguidores al compartir viejas fotografías de su adolescencia.

Así lucía Elizabeth Loaiza cuando era adolescent.

Así lucía Elizabeth Loaiza cuando era adolescente. (Tomada de: @elizabethloaiza)

Elizabeth Loaiza compartió a través de sus redes sociales un par de fotografías en las que enseñó su aspecto físico durante su adolescencia.

En las instantáneas publicadas en sus historias de Instagram, y que posteriormente fueron salvadas por una cuenta que se dedica al entretenimiento de la farándula, se puede ver a la empresaria modelar a sus 13 años.

Te puede interesar: La atractiva foto de Elizabeth Loaiza que hasta Alejandro Sanz le comentó

Allí, la actual empresaria, luce un traje de baño de dos piezas color blanco, y en su cuello una sutil cadena. Con lo que deja claro que el modelaje siempre fue una de sus pasiones.

Hermosa, así lucía Elizabeth Loaiza cuando era adolescente

Y es que actualmente, la mujer de 32 años, continúa ejerciendo este oficio y compartiendo su proceso por medio de su cuenta de Instagram en la que suele postear varias imágenes de diferentes sesiones fotográficas.

De esta manera, con cada una de sus publicaciones, Elizabeth Loaiza comprueba cada vez más el por qué es una de las mujeres más hermosas del país, pues sus curvas suelen robarse todas las miradas y dejar sin aliento a sus seguidores.

Recordemos que actualmente, la empresaria se encuentra en un proceso para superar el cáncer. Recientemente, la joven mujer detalló que se someterá a dos quimioterapias más de refuerzo con el objetivo de matar cualquier célula que quede y así evitar que esta peligrosa enfermedad pueda repetirse.

No dejes de leer: A punto de superar el cáncer, Elizabeth Loaiza planea quedar embarazada

21 Feb 2021 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar