Elizabeth Loaiza publica video que deja en evidencia el carácter de Mía

La modelo publicó un video en sus redes y preguntó a sus fans ¿a quién cree que su hija le heredó el genio?

Elizabeth Loaiza y el caracter de Mia

Elizabeth Loaiza y el caracter de Mia/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza continúa llenando sus redes sociales de publicaciones relacionadas a su nueva etapa como mamá, pues hace un mes dio a luz a Mía, fruto de su relación con Juan Pablo Benavides, y desde entonces ha mostrado lo bello y lo complicado de la maternidad.

En varias oportunidades, Elizabeth y su prometido han compartido los videos captados por las cámaras de seguridad de su casa en los que han mostrado diferentes situaciones, una de ella ocurrió hace más de una semana cuando la modelo caleña se quedó dormida mientras cambiaba el pañal de su hija.

Mira también: Elizabeth Loaiza se quedó dormida mientras cambiaba el pañal de Mía

Pero ahora, Elizabeth publicó un video que dejó en evidencia el carácter de Mía, pues según Elizabeth, cuando algo no le gusta, ella reclama, aireadamente, en el video se puede ver a Juan Pablo, Elizabeth y a la pequeña, durmiendo en la cama, cuando la pequeña Mía comienza a gritar y a reclamarle a su mamá, al parecer porque no le gusta que su mamá hable duro cuando a ella le están dando pecho.

El carácter de Mía, según Elizabeth Loaiza

O por lo menos eso fue lo que explicó Elizabeth Loaiza al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram, en donde aseguró que su hija menor, tienen un carácter fuerte y que se hace sentir cuando algo no le gusta, luego detalló que ella hace unos sonidos cuando algo le disgusta y que siente que ella es muy entendida, pese a su muy corta edad.

“Mía tiene un carácter bastante fuerte. Se hace sentir cuando algo le molesta. Cuando está chupando teta, no le gusta que uno hable duro. Hace unos sonidos bacanísimos. Me parece que es muy entendida con solo un mes de nacida”, escribió la modelo al realizar el post.

Además, la modelo y empresaria explicó que teniendo un mes de nacida, Mía imita un sonido que ella hace para que abra la boca y pueda amantar sin que le haga daño, y por último le preguntó a sus seguidores que escribieran a quién cree que Mía le heredó el genio, si a ella o a Juan Palo Benavides.

“Para que abra la boca yo le digo ahhh, le abro mi boca para mostrarle que debe abrirla y ella imita el sonido y abre la boca bastante para poder chupar bien y que a mí no me duela. ¿A quién le habrá sacado el genio?”, agregó Elizabeth Loaiza.

 

Elizabeth Loaiza y el caracter de Mia2

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza reveló cómo es la convivencia con su prometido

25 Jul 2022 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar