Elizabeth Loaiza reveló cómo es la convivencia con su prometido

La modelo realizó una dinámica por medio de sus redes sociales en las que reveló varios aspectos de su vida.

Elizabeth Loaiza hablo de la convivencia con su pareja.

Elizabeth Loaiza habló de la convivencia con su pareja. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza).

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza se sinceró con sus cientos de seguidores al hablar sobre diferentes aspectos de su vida entre los que se encuentran su nueva etapa como madre y su relación con su prometido Juan Pablo Benavides.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza generó polémica al hablar de la dieta posparto

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, la empresaria realizó la famosa dinámica de preguntas que se ha vuelto muy popular en esta red social para charlar un poco con sus fanáticos sobre su vida sentimental.

¿CÓMO SE LA LLEVA ELIZABETH LOAIZA Y SU PRIMETIDO?

Durante la dinámica, uno de sus seguidores le preguntó a Elizabeth cómo era la convivencia con su actual pareja, pues como muchos sabrán se necesita de mucha paciencia y entendimiento para que la convivencia entre dos personas sea perfecta.

Ante esta interrogante, la modelo respondió que era difícil ya que se necesitaba de bastante paciencia y mucho entendimiento, además de ser conscientes de cuando se han equivocado en alguna decisión para corregirlo de la mejor manera.

“En ocasiones yo estoy que lo mato. Le hago una bolita, así como uno hace los pañales y lo tiro a la basura, y yo creo que en ocasiones él quiere hacer lo mismo conmigo o salir corriendo, pero creo que ambos tenemos paciencia”, manifestó la modelo.

Otra de las preguntas que Elizabeth recibió estuvo relacionada a si contaban con alguien más para el cuidado de Mía o si tanto ella como su prometido eran los únicos que la atendían.

“Tienes alguien que te ayude con la bebé o solo se encargan de ella tú y Juan Pablo?”, fue la pregunta que Elizabeth.

Ante esto, la modelo respondió con total sinceridad que, aunque todo el día está con Mía, Juan Pablo también ayuda a cuidarla. Y que cuentan con dos personas que les colaboran con las demás obligaciones del hogar.

“Sí, en mi casa hay dos personas que nos ayudan pues con todo, pero a mi hija solo la he tocado yo, aunque no me crean”.

 

Elizabeth Loaiza hablo de la convivencia con su pareja.

De hecho, recordemos que recientemente la hermosa mujer reveló por medio de la misma dinámica que a Mía solo la conocía su círculo familiar, y que tan pronto cumpliera los dos meses de edad sería presentada al resto de la familia, siempre y cuando estos utilizarán tapabocas y una higiene de manos adecuada.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza reveló que a Mía no la ha visitado ningún familiar

25 Jul 2022 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar