En maternal foto, Elizabeth Loaiza dedica mensaje a “su tesoro más grande”

La modelo está a pocos días de dar a luz a Mía, por eso está aprovechando para tomarse varias fotografías.

Mensaje Elizabet Loaiza a Mía

Mensaje Elizabet Loaiza a Mía/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza está a aproximadamente un mes de dar a luz a Mía, es por eso que, a través de sus redes sociales, la modelo ha mostrado cómo va el proceso de su embarazo revelando varios detalles y mostrándose muy ansiosa de que pronto nazca su segunda hija, la primera con su prometido Juan Pablo Benavides.

Mira también: Elizabeth Loaiza envía tierno mensaje a su hija por su cumpleaños

Precisamente por eso, Elizabeth Loaiza por estos días está organizando los últimos detalles para la llegada de su bebé, además en su cuenta oficial de Instagram, se ha mostrado en varias románticas sesiones fotográficas junto a su esposo y utilizando diferentes tipos de lencería, en diferentes lugares donde sin duda la protagonista es su gran barriga.

La atractiva foto de Elizabeth Loaiza

Y parece que la modelo caleña o se pudo aguantar y decidió publicar una de las fotografías que se tomó en la sesión fotográfica en la que se puede ver a Elizabeth, utilizando solamente un babydoll negro que cubre levemente su barriga por los lados en una toma en la que hay muy poca luz y el brillo de iluminación muestran la forma de su barriguita de ocho meses de embarazo, la cual acaricia Elizabeth con una mano debajo de ella y la otra encima.

Una dedicatoria de Elizabeth Loaiza a Mía

Al hacer la publicación, en la que se destaca el color negro, de su lencería y los accesorios que tiene, Elizabeth Loaiza le dedicó un mensaje a la pequeña Mía, afirmando que ella llegará a un hogar lleno de amor y que la cuidarán como un gran tesoro.

“Llegarás a un hogar lleno de amor, donde te cuidaremos como a nuestro tesoro más grande”, escribió la modelo al publicar la fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

 

Mensaje Elizabet Loaiza a Mía2

Esta bella instantánea en muy pocas horas ya completa más de 2.300 likes y decenas de comentarios de muchos de sus más de 2.2 millones de seguidores que ella tienen en su cuenta oficial de Instagram, que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores mensajes en los que mostraron su emoción de pronto conocer a Mía y destacando lo bella que se ve Elizabeth Loaiza en la fotografía.

"Ya queda poquito!! Tenemos ganas de conocer a Mía", "Divina", "Linda", "Hermosa", "Es lo hermoso que Dios le ha dado a la mujer, procrear y cuidar de esos tesoros bendiciones", "Si que son una gran familia y tu una mamá espectacular no hay mejor lugar donde nacer y ese bebe va estar hermoso", fueron algunos de los mensajes que le escribieron a la talentosa modelo.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza fue víctima de estafa en la que cayeron varios seguidores

02 Jun 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar