Elizabeth Loaiza envía tierno mensaje a su hija por su cumpleaños

Lo reconocida modelo no dejó pasar por alto un día tan especial no sólo para su hija, sino también para ella.

Elizabeth Loaiza y el cumpleaños de su hija

Elizabeth Loaiza y el mensaje de cumpleaños a su hija | Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 200 mil seguidores, la modelo e influencer colombiana, Elizabeth Loaiza, publicó una serie de fotos junto a su hija mayor Ana Sofía Escruceria, quien está cumpliendo 14 años este domingo 29 de mayo.

También te puede interesar leer: Elizabeth Loaiza revela si ella mostrará a Mía en redes sociales.

Un feliz cumpleaños para Ana Sofía

En la descripción de su post, Elizabeth, quien recientemente fue víctima de una estafa en la que cayeron varios seguidores, recordó el momento en el que le dio la bienvenida al mundo a un ser tan especial para ella.

“Mi enana te me creciste en un abrir y cerrar de ojos. Hace 14 años, un 29 de mayo, tuve la oportunidad de ver por primera vez tus ojitos. Te planeé, te esperaba, te anhelaba y ver esos ojos mirándome, me confirmaron que tenerte en mis brazos, había sido la mejor decisión que tomé para siempre. Te convertiste en mi motor de vida, por quien me levanto desde ese entonces a luchar día a día contra cualquier adversidad que me presente la vida” escribió la modelo.

Elizabeth también expresó las cualidades que más valora de Ana Sofía, recalcando todos los buenos deseos que quiere para ella.

“Siento nostalgia y se me encharcan los ojos de lágrimas de verte tan grande, pero son lágrimas de felicidad, ¡de que la vida me haya regalado y premiado con una hija como tú! Tan juiciosa, tierna, centrada, extrovertida, cariñosa, tan madura. Tienes el corazón más lindo y noble que he conocido, siempre preocupándote por los demás, siempre tan tú. Dios te proteja y te regale muchos años más de vida para que sigas alegrándonos con ese carisma tan único que te caracteriza. ¡¡¡Te amo con todo mi corazón!!! Feliz cumple mi princesa hermosa, que seas feliz por siempre #torreeiffel #toureiffel #paris”.

Elizabeth cumple hija

Los mensajes de los internautas

Las fotos publicadas son de un viaje que Loaiza está haciendo con su familia y sus seguidores no sólo felicitaron en los comentarios a Ana Sofía, sino que destacaron la fortaleza de Elizabeth para recorrer caminando tantos lugares y estando embarazada.

“Mucha dura caminarte todo eso embarazada yo no doy más… Tengo las piernas hinchadas de caminar. Todo sea por los recuerdos y las buenas foticos” escribió una de sus fans.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza envió reflexivo mensaje a sus seguidores.

También te puede interesar: Novio de Elizabeth Loaiza quería probar la leche materna, pero se arrepintió.

No te pierdas: El susto que vivió Elizabeth Loaiza y la llevó a pensar que Mía ya iba a nacer.

29 May 2022 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar