A punto de superar el cáncer, Elizabeth Loaiza planea quedar embarazada

La modelo reveló que está casi libre de cáncer y pronto podrá dar inicio a su propósito de convertirse en madre nuevamente.

La modelo Elizabeth Loaiza compartió con sus miles de seguidores dos noticias muy importantes para ella sobre su salud.

Estoy muy feliz porque hace dos días me hicieron la prueba de la hormona, que cuando empecé el cáncer estaba en 434 mil, hace 10 días estaba en 10,8 y ahora se encuentra en el rango de 0 a 2, que son los reactivos del laboratorio, nunca está en cero, menos de 5 es no embarazo, ósea gracias a Dios ya prácticamente estamos libres de cáncer”, confesó en sus historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: ¡Se va a casar! Elizabeth Loaiza enseñó su lujoso anillo de compromiso

Detalló que se someterá a dos quimioterapias más de refuerzo, las cuales dará por terminadas en menos de dos meses con el objetivo de matar cualquier célula que quede y no le vuelva a repetir esta peligrosa enfermedad.

Gracias a que su cuerpo respondió tan bien al tratamiento y los deseos que tiene de convertirse en madre, la caleña pronto podrá reactivar su plan para quedar en embarazo.

“El doctor nos dio luz verde para dentro de muy poco tiempo (quedar embarazada). Este año lo terminamos con una barriguita si Dios quiere. Todo lo vamos a dejar en manos de Dios”, comentó.

Aclaró que, pese a que habían pensado en la opción de fecundación in vitro, con la guía de sus médicos decidieron optar por intentarlo nuevamente por proceso natural.

“Qué tal que papá Dios nos quiera mandar unos gemelos. Los médicos nos dijeron que estábamos muy jóvenes, que qué bobada, que lo intentáramos, así que va a ser 100% natural cuando quiera Dios y del sexo o los sexos que quiera Dios”, indicó.

Y agregó: “Yo quiero dos, ojalá me mande dos. Ustedes se imaginan esa bendición después de pasar toda esta tortura y no sacarme el útero por tener hijos, yo creo que me merezco dos”.

elizabeth loaiza cancer y embarazo

No dejes de leer: Como quinceañera, así celebró Elizabeth Loaiza su cumpleaños

11 Feb 2021 11:46Por: canalrcn.com