Elianis Garrido sorprende bailando con una espada en su cabeza

La presentadora dejó sin aliento a quienes la vieron por su manera de bailar y su tonificado abdomen.

Elianis Garrido recientemente sorprendió a todo su público luego de haber dado a conocer algunos videos en los que descrestó con su manera de bailar. 

No dejes de leer: Elianis Garrido bailó danza árabe y cautivó con sus caderas

La presentadora quien siempre se ha destacado por tener múltiples talentos nuevamente generó varias opiniones acerca de sus picantes movimientos cuando los mostró en redes sociales con algunos videos.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana apareció junto a la reconocida gestora cultural y maestra de danza oriental, Antonina Canal, mientras bailaban en la academia al ritmo de la canción Maksún Sarieh.

Sin embargo, aunque las curvas de Garrido enloquecieron a quienes la vieron, su manera de bailar y de llevar una espada en su cabeza hizo que muchos la felicitaran por haber mostrado una de sus tantas agilidades. 

En un primer momento, Elianis empezó a manejar la espada con sencillos movimientos, pero a medida que fueron pasando los segundos el nivel de complejidad de la coreografía aumentó cuando no sólo puso la espada en su cabeza, sino también empezó a subir y a bajar su cuerpo teniendo el artefacto arriba y sin dejarlo caer.

 

Elianis Garrido sorprende bailando con una espada en su cabeza

No obstante, otra de las cosas que también llamó la atención de todos sus seguidores fue cuando con uno de sus pies logró tomar el sable y levantó una de sus piernas. 

Lo que hizo que varios de los usuarios quedaran imputados con su destreza para bailar y le enviara un sinfín de elogios indicando que la admiraban por su baile. 

Mira también: Elianis Garrido enamoró tras posar de espalda con revelador vestido

18 Ago 2021 19:26Por: canalrcn.com