Elianis Garrido bailó danza árabe y cautivó con sus caderas

La presentadora demostró una gran habilidad y por ello se llevó varios elogios de sus fans.

elianis garrido

Elianis Garrido se movió al ritmo de la danza árabe y enamoró a más de uno. Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

La presentadora y actriz colombiana Elianis Garrido ha demostrado en varias ocasiones que una de sus más grandes pasiones, además de la actuación, es también el baile.

Por ello, a través de diferentes videos compartidos en su perfil de Instagram demuestra la gran habilidad que tiene y lo importante que es para ella bailar.

Puedes leer: Elianis Garrido confirma el fin de su relación con Anddy Caicedo

Asimismo, dentro de estas rutinas de danza también incluye el ejercicio, que siempre ha estado presente en su vida y que además le ha valido para tener una de las figuras más atractivas y envidiadas por todos los colombianos.

Su cuerpo es el resultado de la disciplina y de la alimentación saludable, y por ello constantemente comparte con sus fans los tips y los secretos que le han valido para mantenerse en forma y para no descuidar su figura.

Fue precisamente su cuerpo, además del talento para bailar, el que llamó la atención en un reciente video que compartió para sus más de 5.6 millones de seguidores, quienes una vez más quedaron atónitos con la forma en la que Elianis Garrido bailó, en esta ocasión danza árabe.

Luciendo un traje de dos piezas de color rosado y un accesorio en la parte de sus caderas que es esencial para este tipo de baile, la presentadora demostró mucho talento y sensualidad, sobre todo con el particular movimiento de caderas.

Su plano y marcado abdomen también fue destacado por sus fans en los más de 200 comentarios que le dejaron, donde por supuesto su belleza física también acaparó toda la atención.

¡¡La vida es una danza!! Qué felicidad me da volver.

Ese fue parte del mensaje que escribió en el video que se convirtió en un reels, donde obtuvo más de 600.000 reproducciones y un poco más de 38.000 ‘me gusta’.

Elianis Garrido bailó danza árabe y cautivó con sus caderas

Te podría interesar: Elianis Garrido deleita tras dejar ver su atractivo tatuaje con diminuto bikini

08 Ago 2021 00:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar