Elianis Garrido enamoró tras posar de espalda con revelador vestido

La bailarina se llevó varios elogios tras escribir un mensaje que identificó a muchas mujeres de sus redes.

Elianis Garrido cautivó las miradas de muchos de sus fans luego de haber compartido una foto en la que dejó claro el porqué es una de las mujeres más sensuales de la farándula, según su fans.

Mira también: Elianis Garrido confirma el fin de su relación con Anddy Caicedo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram y con motivo de elevar la energía y actitud de sus seguidores, la famosa no sólo mostró su belleza, sino también escribió unas emotivas palabras.

Elianis Garrido quien al parecer no ha pasado por uno de sus mejores momentos tras haberse confirmado que terminó su relación con el artista, Anddy Caicedo, quiso motivar a su público y enamorarlos con su físico.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un revelador vestido el cual tenía un escote en su espalda dejándola ver por completo, además, la famosa también uso un maquillaje que hizo que sus fans se enloquecieran con sus ojos. No obstante, su larga cabellera también fue protagonista en la fotografía y ganó varios halagos.

"Deseo que de todas tus grietas broten flores. Te lo mereces", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Elianis Garrido enamoró tras posar de espalda con revelador vestido

Lo que hizo que muchos fans y de ellos la mayoría mujeres, resaltaran lo identificadas que estaban con su mensaje y le agradecieran por darles aliento a quienes no estaban pasando por un buen momento.

"Eres maravillosa", "gracias por tus palabras", "Pocahontas bella", "me das aliento y me llegan las palabras directico al corazón", "siempre me inspiras", "te amo, y quiero que también broten flores para ti", "no hay nadie que me suba tanto el ánimo como tú", indicaron varios de sus seguidores.

Mira también: Elianis Garrido bailó danza árabe y cautivó con sus caderas
 

18 Ago 2021 19:27Por: canalrcn.com