Elianis Garrido repitió concierto de Daddy Yankee y cautivó con sus movimientos

“Se vale repetir”, la actriz asistió al segundo concierto del cantante en Bogotá, donde enamoró nuevamente con su look y movimientos.

La actriz y presentadora Elianis Garrido encantó hace unos días al mostrar el look que eligió para asistir al primer concierto del cantante Daddy Yankee en Bogotá, con el que dejó a más de uno con la boca abierta.

Te puede interesar: Elianis Garrido enamoró con su outfit para el concierto de Daddy Yankee

Elianis lució un short de jean, un crop top negro con una malla negra por encima y botas negras altas. El cabello lo lució crespo y recogido con una cola alta. El impactante outfit lo completó con una chaqueta larga de jean en la que estaban pintadas palabras como ‘LegenDaddy’ y los nombres de varias canciones del artista puertorriqueño.

Elianis Garrido por segunda vez en concierto de Daddy Yankee

La artista barranquillera sorprendió porque asistió también al segundo concierto del puertorriqueño en la capital colombiana. Y por supuesto, Elianis nuevamente enamoró con su belleza y con el impresionante look que usó para el show.

La barranquillera lució un crop top verde con transparencia y un jean suelto de tono claro. Para este segundo concierto, Elianis optó por unos zapatos un poco más cómodos, unas zapatillas, y lució el cabello suelto con ondas suaves.  

“Se vale repetir lo que nos hace Feliz. En historias les muestro todo desde otro punto de vista. Despedimos al Boss en Bogotá con la mejor energía.

(Con @mafe_romero_ Bailamos intensamente, dos horas de cardio sabroso) Al que le gusta, le sabe”, con este texto Elianis compartió el carrusel de imágenes con las que aceleró el corazón de miles de fans.

Elianis Garrido resaltó el talento del bailarín colombiano que acompañó a Daddy Yankee

Y efectivamente, en sus historias, Elianis compartió videoclips en los que demostró lo mucho que se divirtió al cantar y bailar los grandes éxitos del puertorriqueño. La barranquillera impresionó con sus movimientos, pero ella además quiso mostrar a sus seguidores a uno de los bailarines que acompañaron a Daddy Yankee en la presentación.

Yai Ariza es el bailarín cartagenero que estuvo en la tarima junto a el cantante puertorriqueño y a quien Elianis quiso resaltar en sus publicaciones por su gran talento artístico. “¡Ok! Soy fan entonces lo grabé mucho”, confesó Elianis en uno de sus videos.

“Vamos a hacer esta noche inolvidable, ok”, dijo Daddy Yankee y dio inició a la canción ‘Machucando’. En ese video, Elianis aseguró que en ese momento le dio un soponcio, seguramente haciendo referencia al increíble baile de Yai al ritmo de esta canción.

Asimismo, Elianis confesó en los textos que escribió sobre los videos que ella también soñó con estar en tarimas así y por eso admira al cartagenero. “Ahí ta’ mi @yai_ariza rompiéndola por todos los que soñamos alguna vez con tarimas así”, fueron algunas de las palabras que Elianis le dedicó al bailarín.

Miles de fans enamorados de Elianis y su look

Por supuesto, Elianis recogió miles de reacciones de fans que amaron su look. “Mamacita”, “cuerpower”, un concierto mágico y lleno de perreo intenso”, “ese cuerpón, esa pinta, en ese concierto… pa’ qué más”, “la cerraste con broche de oro”, “de alto impacto”, fueron algunos de los piropos que enviaron a la presentadora.

No dejes de leer: Elianis Garrido enternece las redes con sentido homenaje a su abuela

Mira también: Elianis Garrido dejó sin aliento a sus fans por sus movimientos al bailar

Te recomendamos: Elianis Garrido enamoró a fans al tomar una taza de café en bikini

19 Oct 2022 18:14Por: canalrcn.com