Elianis Garrido enamoró a fans al tomar una taza de café en bikini

La actriz aprovechó su visita a un paradisiaco lugar, para tomarse varias fotografías en vestido de baño.

elianis-garrido-tomando-café-en-bikini

elianis-garrido-tomando-café-en-bikini/Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

Elianis Garrido nuevamente enamoró a sus más seis millones de seguidores en sus redes sociales y esta vez lo hizo publicando una galería fotográfica que sin duda puso a suspirar a los internautas ya que en ella la actriz dejó a la vista su torneada figura.

No dejes de leer: Mamá de Yina Calderón se dejó contagiar por “Gatúbela” y terminó modelando

En su cuenta oficial de Instagram, la exparticipante de Protagonistas de Novela, posteó un carrete con cinco fotografías, en las que ella luce un vestido de baño de dos piezas color verde y con figuras de flores y borde rosado, además de un collar y una pulsera.

Las atractivas fotos de Elianis Garrido

Para las instantáneas, Elianis Garrido, posó de pie en una embarcación, y de fondo un paisaje natural, que incluyó, mar, árboles y una casa y en todas las fotos ella aparece con una taza de café en la mano.

En la primera foto, Elinais Garrido se muestra muy sonriente, posando de frente y con la taza de café en las dos manos, en la siguiente foto, la bailarina se muestra con los ojos cerrados con una tenue sonrisa, y en la tercera instantánea se ve a Elianis tomándose su primer sorbo de café, mientras mira haca el horizonte.

Y precisamente eso fue lo que resaltó Elianis Garrido al publicar las fotografías en su cuenta oficial de Instagram pues al realizar el post, escribió un mensaje, dándole los buenos días a sus fans, aunque dijo que antes iba a disfrutar de su primer café.

“Good morning‼️ but first my coffee (Buenos días‼️, pero primero mi café), escribió Elianis Garrido al publicar las fotos.

Sus fans la llenaron de elogios

Por supuesto, este post fue muy bien recibido por los seguidores de la actriz y presentadora que en pocas horas le dieron más de 83 mil likes y escribieron cientos de mensajes en los que destacaron su belleza y su increíble figura, con algunas frases y varios emoticones de corazones y algunos hasta se ofrecieron a llevarle algunos alimentos para que ella acompañara su café.

"Lindaaaa", "Muy hermosa", "Linda te amo", "Bellaaaaa, cuerpo saludable", "Ya casi serás la cumpleañera más hermosa", "Siempre joven ♥️ Dios te bendiga ♥️", "Que Lindaaaa niña sigue lucha la vida y sigue en ese baile especial", "Buenos días ☀️ que tengas un día maravilloso lleno de sonrisas 😁☀️ linda", "ya mismo le llevo los buñuelos para ese café", fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

Mira también: Con radical cambio de look, Elianis Garrido deleitó bailando

26 Sep 2022 18:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar