Elianis Garrido dejó sin aliento a sus fans por sus movimientos al bailar

La talentosa presentadora puso a suspirar a más de uno, mostrando una vez más su talento para la danza.

elianis-garrido-conquista-con-su-forma-de-bailar

Elianis Garrido conquista con su forma de bailar | Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

Elianis Garrido volvió a enloquecer a todos los seguidores de su cuenta oficial de Instagram, pues compartió un video moviéndose al ritmo de la música árabe, con la canción Baladi: Armen & Fairuz y con un vestuario adecuado para la ocasión, la modelo, deslumbró con sus movimientos de cadera alucinantes y su gran energía que la caracteriza cuando se trata de bailar.

También puedes leer: Elianis Garrido enamoró a fans al tomar una taza de café en bikini

La talentosa presentadora colombiana, siempre ha sido admirada por su gran talento para la actuación, el modelaje, por su gran belleza y sobre todo por su increíble habilidad para mover sus caderas al ritmo de cualquier género musical, sus fans siempre la han elogiado por esta última cualidad, pero no es para menos, Elianis Garrido, siempre que puede demuestra la pasión que tiene por la danza.

Elianis Garrido recibe octubre bailando

Hace poco para recibir el mes de octubre, la modelo barranquillera, publicó un video que dejó a sus seguidores impactados con su baile de danza árabe, en la publicación se ve a Elianis con un top ajustado a su pecho de color plateado, un cinturón ajustado a su cadera de color azul con monedas de color dorado y un pantalón tipo harén, suelto de color rosado claro, prendas que son típicas de la danza y que la permitieron verse más cómoda para su pleno movimiento, además, resaltando su figura.

Elianis Garrido aseguró en la descripción de su video, que empezaba su mes como más le gusta, pues es el mes de su cumpleaños, dándole a entender a los internautas, que inicia haciendo lo que más ama para festejar su natalicio. “Hola Octubre (emoji de carita enomorada) (Mi Mes) te recibo como me gusta: Danzando (emojis de estrellas y de corazón)”

Sus más de 6 millones de seguidores de su cuenta oficial, reaccionaron con elogios y mensajes para admirar su forma de bailar: “bailas divino. (emojis de carita enomorada) lo ame”, “Muy linda, profesional y esa simpatía que te caracteriza (emoji de carita enamorada)”, “(emojis de aplausos) que increíble como baila me encanta y cuando baila champeta más”.

Como se mencionó anteriormente, Elianis Garrido tiene una gran pasión por la danza, siempre que le es posible publica un video con una coreografía y, ya sea sola o acompañada, sus seguidores reaccionan inmediatamente, pues quedan admirados y sorprendidos por la facilidad y agilidad con la que se mueve la actriz.

No dejes de leer: Karol G encantó al cantar "Ya supérame" junto a Grupo Firme

03 Oct 2022 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar