Elianis Garrido presumió de sus piernas bailando champeta con corto short

La presentadora dejó sin aliento a sus fans con sus movimientos de cadera y usando un atractivo atuendo.

Elianis Garrido y la atractiva coreografia de champeta que hizo con corto short

Elianis Garrido enamoró bailando champeta con corto short (Tomada de Instagram @elianisgarrido)

Elianis Garrido ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas y atractivas de la televisión colombiana, pues aparte de tener un gran talento para la presentación, ha demostrado otras habilidades por las que ha sido admirada. 

No dejes de leer: Elianis Garrido enamora tras mostrar las marcaciones de su abdomen en bikini

La también bailarina recientemente dejó sin aliento a más de uno de sus fanáticos en las redes sociales luego de compartir un video en el que bailó al ritmo de la champeta y al lado de la profesional Martica Maturana. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana publicó el corto clip en el que apareció frente al lente de la cámara llevando un atractivo atuendo que constó de un short de jean y un body naranja bailando al ritmo de la canción del artista Rafael Chávez llamada ‘La Segueta’. 

La famosa que se encontraba en un estudio de baile, hizo una coreografía en la que sus pasos llamaron toda la atención y causaron envidia de la buena entre muchas mujeres que confirmaron querer moverse como Garrido. 

“¡Bueno, ya que es domingo! A días fríos : actitud de colores. ¡Un piquesito casual de Champeta con mi hermana @marticamaturana que es la dura en esto! en su academia”, fueron las palabras con las que acompañó la descripción de su post.

 

Elianis Garrido presumió de sus piernas bailando champeta con corto short

Esta vez Elianis se llevó todos los elogios no solo por su tonificado cuerpo y presumir de sus piernas, sino también por el sabor que mostró bailando este género musical. 

Es importante mencionar que esta no ha sido la única vez que la empresaria ha causado revuelo por sus bailes, pues en ocasiones anteriores ha dejado ver otros videos moviéndose al ritmo de cumbia, salsa, entre otros.

Mira también: Elianis Garrido presumió de su cuerpo con transparente atuendo

07 Jun 2021 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar