Elianis Garrido enamora tras mostrar las marcaciones de su abdomen en bikini

La presentadora elevó la temperatura de sus fans tras posar tendida en el piso y al lado de una piscina.

Elianis Garrido puso a volar la imaginación de sus seguidores luego de dejar ver una fotografía en la que presumió de su tonificada figura mientras disfrutaba de un día soleado.

No dejes de leer: 20 años después, Elianis Garrido recrea foto de su infancia con el mismo bikini

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana decidió dejar ver sus mejores ángulos llevando puesto un ajustado bikini de color gris con el que dejó sin aliento a quienes la vieron.

La famosa se mostró tendida en el piso mientras tenía su cuerpo de lado, además de sostenerlo con su mano izquierda mientras que la derecha la llevó hacia su rostro para cubrirse del sol.

Elianis Garrido Zapata sin duda llevó muchas miradas de sus fans no solo a sus caderas sino también, a su tonificado abdomen el cual fue el protagonista en esta instantánea ya que muchos de sus fans le dejaron saber lo mucho que la admiraban por su figura.

“Como quisiera estar todos los domingos”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación que en menos de 20 horas cuenta con más de 46 mil ‘me gusta’.

Elianis Garrido enamora tras mostrar las marcaciones de su abdomen en bikini

Y es que es importante mencionar que la presentadora en diferentes ocasiones ha dejado ver la disciplina y constancia que ha tenido con el ejercicio y debido a esto, ha obtenido unos envidiables resultados. 

“Qué tal ese cuerpo tan divino”, “me encanta el abdomen de esta mujer”, “pareces una sirena”, “Dios mío bendito, qué hermosura de mujer”, ·eres increíble”, “mujer completamente perfecta”, indicaron muchos de sus fans.

Mira también: Elianis Garrido, ¿Quién es su novio y cómo lo conoció?
 

26 May 2021 21:38Por: canalrcn.com