Elianis Garrido presumió de su cuerpo con transparente atuendo

La presentadora una vez más acaparó cientos de miradas tras derrochar de su belleza y figura en redes.

Elianis Garrido poso sobre una cama y con transparente atuendo

Elianis Garrido enloqueció a fans tras posar con transparencias sobre una cama (Tomada de Instagram @elianisgarrido)

Elianis Garrido recientemente enamoró a todos sus fans luego de compartir una atractiva foto que dejó sin aliento a quienes la vieron en las redes sociales.

No dejes de leer: Elianis Garrido, ¿Quién es su novio y cómo lo conoció?

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió posar frente a la cámara mientras se encontraba desde la comodidad de una cama llevando puesto un sugerente atuendo que puso a volar la imaginación de sus fans.

La colombiana se mostró luciendo su figura con un conjunto que constó de un diminuto short y un sostén, además de llevar encima de ellos una pequeña blusa transparente con la que dejó al descubierto sus mejores ángulos.

"No te desesperes, dale tiempo al tiempo. Que cuando más oscurece es porque va a amanecer", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Elianis Garrido presumió de su cuerpo con transparente atuendo

Al ver su belleza, fueron muchos los usuarios que decidieron enviarle cientos de mensajes indicando que ella era una de las mujeres más bellas que sus ojos hayan podido ver, ya que Elianis en varias ocasiones les ha mostrado su derroche de sensualidad con otro tipo de atuendos. 

"Eres una cosa de locos", "no puedo creer que seas real", "me encantas", "esta mujer por donde se le mire es hermosa", "siempre nos deleitas", "diosa como siempre", escribieron algunos de sus fans. 

Es importante mencionar que en menos de 17 horas de haber sido compartida la instantánea esta cuenta con más de 30 mil 'me gusta' y cientos de halagos.

Mira también: Elianis Garrido enamora tras mostrar las marcaciones de su abdomen en bikini

01 Jun 2021 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar