Elianis Garrido, ¿Quién es su novio y cómo lo conoció?

La bailarina y empresaria por años sostuvo una relación con Sebastián Tamayo, pero hoy un hombre diferente la hace suspirar.

Tras sostener una mediática relación con su compañero de estudio, Sebastián Tamayo, Elianis conoció a Anddy Caicedo. Foto tomada de Instagram / @elianisgarrido

Tras sostener una mediática relación con su compañero de estudio, Sebastián Tamayo, Elianis conoció a Anddy Caicedo. Foto tomada de Instagram / @elianisgarrido

Elianis Garrido saltó a la fama tras su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, de donde, sin embargo, no salió de la mejor manera tras sostener una acalorada pelea con su compañero de la Casa Estudio, Óscar Naranjo.

Pero lejos de los escándalos, Elianis ha aprovechado el reconocimiento para posicionarse como importante empresaria y seguir creciendo en las redes sociales con diversos negocios.

No dejes de leer: Qué tanto ha cambiado Elianis Garrido tras su paso por Protagonistas

La vida sentimental de la barranquillera también ha dado mucho de qué hablar; en medio del reality, que se transmitió en el 2012, conoció a Sebastián Tamayo e inició una relación con él. Tras terminar el concurso, la pareja continuó junta hasta que a mediados del 2015 decidieron separarse.

En su momento, la mujer reveló que, aunque estaba enamorada, se dio cuenta que no era saludable seguir con Sebastián y ambos se dijeron adiós definitivamente. “La relación venia deteriorada”, fue una de las frases que lanzó en aquella ocasión Garrido en medio de una charla con una reconocida revista de farándula.

Elianis siguió adelante con su vida y meses más tarde conoció al que es su actual amor: Anddy Caicedo. El salsero y la bailarina quedaron flechados en medio de la grabación del videoclip de la canción ‘Un beso’. No pasó mucho tiempo para que se dejaran llevar por los sentimientos e iniciaran una relación formal.

Por circunstancias que aún hoy no están claras, Elianis y Anddy terminaron a mediados del 2017, pero la separación no duró mucho tiempo y en noviembre de ese año decidieron darse una segundad oportunidad. A partir de entonces, pese a rumores, siguen juntos y dando rienda suelta a su amor.

Elianis y Anddy

En junio del año pasado, Garrido debió sacar de nuevo de dudas a sus fans al reiterar que no había terminado con el artista caleño. En aquel momento, la bailarina y empresaria contó que debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19 no había podido viajar a encontrarse con él. Igualmente, señaló que haber cambiado de look no tenía nada que ver con que pensara en alejarse del salsero.

Anddy Caicedo es uno de los artistas más importantes de la salsa y con mejor proyección a nivel internacional; inició su carrera como vocalista de la Orquesta Guayacán, con la que interpretó grandes éxitos como ‘No llores por él’, ‘A Cali’ y ‘Torero’. Posteriormente, se lanzó como solista y ya ha cosechado grandes satisfacciones.

Además de cantante, es productor y actor; una de sus canciones ganó un importante concurso en la Feria de Cali y ha hecho giras por varios países como Estados Unidos, España, Chile, México y Ecuador. En solitario ha lanzado tres discos: ‘Esencial’, ‘Mágico’ y ‘Gabaon’. Anddy es hermano de la actriz Nina Caicedo, reconocida por su papel de Sol Angie en Enfermeras.

Anddy Caicedo

Te puede interesar: Enfermeras: Nina Caicedo y Elianis Garrido descrestaron con su rutina de ejercicios

El músico y la empresaria consolidan una importante relación en la que reina el amor y el cariño. No en vano, en el 2018, Anddy estrenó ‘Amor bonito’, una canción dedicada a Elianis. Entre tanto, ella también ha revelado que le ha dedicado varias canciones al hombre que le robó el corazón.

 

08 Feb 2022 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar