Elianis Garrido posa sin maquillaje y le dicen que se ve más bonita así

La bailarina se tomó la foto desde su celular y cautivó a fans con su natural belleza y sus grandes ojos.

Elianis Garrido recientemente se llevó varios elogios por parte de sus seguidores luego de compartir una fotografía en sus redes sociales en la que demostró una vez más por qué se ha ganado la admiración y los elogios de cientos de enamorados a través de las pantallas.

No dejes de leer: La foto en jeans de Elianis Garrido que hizo reaccionar a su novio

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la presentadora decidió mostrarse posando frente al lente de la cámara llevando puesta una bata blanca y presumiendo de su largo cabello negro, además de dejar ver su rostro sin maquillaje.  

Esta publicación la hizo con motivo de dar un mensaje de aliento a sus fans e indicar que no había nada mejor que cuidarse y quererse a uno mismo.

"Quiérete mucho. Te vas a necesitar", fue el emotivo y corto mensaje con el que la famosa decidió acompañar la descripción de su post.

Elianis Garrido posa sin maquillaje y le dicen que se ve más bonita así

Lo que hizo que varios cibernautas no sólo le agradecieran por sus palabras, sino también aprovecharan su imagen para resaltar su natural belleza y lo bien que lucía sin una gota de maquillaje. 

"Te ves increíble sin maquillaje", "me gusta más verte así de natural", "eres preciosa mi linda", "cada día que pasa estás más guapa", "me encanta esta mujer, es un sol", "con o sin maquillaje pareces una reina", "hablemos de tu pelo, qué belleza", "mamacita", "ese novio tuyo es muy afortunado", "linda de todas las maneras", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Elianis Garrido despierta opiniones tras mostrar foto de su niñez

07 Abr 2021 16:24Por: canalrcn.com