Gente

Elianis Garrido despierta opiniones tras mostrar foto de su niñez

La presentadora colombiana afirmó sentirse orgullosa de su niña interior y se dejó ver a sus 12 años.

2 Abr 2021 10:05Por: canalrcn.com
 Elianis Garrido comparte foto a sus 12 años y muestra su nina interior.

Elianis Garrido y la foto de su niña interior a las 12 años(Tomada de Instagram @elianisgarrido)

Elianis Garrido recientemente despertó cientos de opiniones en las redes sociales luego de compartir una fotografía dejando ver su etapa de cuando era tan solo una niña.

No dejes de leer: Elianis Garrido mostró la enorme casa que adecuará para su empresa

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa decidió hacerle un pequeño homenaje a su niña interior en el que no solo se dejó ver cuando tenía 12 años, sino que también, aprovechó la ocasión para dedicarse un hermoso mensaje.

"#tbt La foto del carnet de 8vo grado. Garri tenía 12 años y no le habían salido los colmillos de hueso aún. Sigo en mi lucha para que esa niña se sienta orgullosa de mi porque yo me siento muy orgullosa de ella", fueron las palabras con las que acompañó la descripción de su post.

 

Elianis Garrido despierta opiniones tras mostrar foto de su niñez

La joven posó frente al lente de la cámara mientras usaba el uniforme de su colegio y llevaba un peinado que constó de dos "moñitas" al frente de su cabeza las cuales acompañó con una gran sonrisa.

La instantánea que fue publicada a modo de recuerdo despertó cientos de reacciones por parte de todo su público, pues aunque a la mayoría les pareció un hermoso recuerdo de su niñez, hubo a otros que no les gustó su apariencia de hace algunos años atrás y no desaprovecharon la ocasión para criticarla.

"A mi me encanta como te sientes orgullosa de tu niñez", "me parece que ha cambiado mucho", "qué linda dedicatoria para tu niña interna", "parece que fuera otra persona", escribieron los cibernautas.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: La foto en jeans de Elianis Garrido que hizo reaccionar a su novio

Te puede interesar