Elianis Garrido muestra foto de su niñez con tierno bikini

La presentadora mostró con orgullo cómo lucía de niña y a muchos les causó ternura la fotografía

Elianis Garrido recientemente decidió compartir una fotografía con la que recordó su niñez y muchos de sus seguidores aprovecharon la ocasión para elogiarla.

No dejes de leer: Elianis Garrido reveló cómo realmente se ve su rostro sin filtros

Todo sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde la famosa decidió dejar verse cuando tenía 9 años y no había posado de una manera que tal vez le hubiera gustado, por lo cual, dijo que antes las fotos quedaban como las tomaban y automáticamente las imprimían.

La colombiana posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini de color café, además, de tener gran parte de su cuerpo dentro del agua. No obstante, Elianis también tenía los ojos cerrados y su cabello ondulado, por lo cual, no sólo a ella le pareció graciosa su pose, sino también a sus fans.

"#tbt por allá en los años upa Garridito tenía 9 años , proyectada en las playas de Santa Marta (Creo que en la Bahía si no estoy mal) en esa época no había manera de uno revisar cómo quedaba en más fotos, literal la tomaban y como quedaste:¡quedaste! ¡Se imprimeeee así que quedé con los ojos cerrados! Y no hablemos del ombligo que siempre fue mi gran complejo en esa época, 
pero amo la pose (emoticones divertidos) (Ahí ta la boca pa las q dicen q tiene puya aún no - si un día lo hago les cuento , pero aún no - esta bemba es Garridísima ) Y si: estaba parada en las ganas de vivir era más Garruda que Garrido"

Elianis Garrido muestra foto de su niñez con tierno bikini

No obstante, sus fanáticos la elogiaron tras ver que desde niña lucía muy hermosa al igual que hoy en día, y con su mensaje, también afirmó que nunca ha intervenido sus labios.

Mira también: Tras masivas críticas a su nariz, Elianis Garrido revela que tendrá que operarse

05 Mar 2021 12:27Por: canalrcn.com