Tras masivas críticas a su nariz, Elianis Garrido revela que tendrá que operarse

La bailarina confesó estar pasando por complicaciones de salud y preocupó a muchos de sus fanáticos.

Por criticas a su nariz, Elianis Garrido revela que tendra que operarse

Elianis Garrido se despachó contras sus haters por las críticas a su nariz(@elianisgarrido)

Elianis Garrido ha sido una mujer que con el paso del tiempo ha enamorado y cautivado a sus fanáticos tras mostrar su espontánea personalidad y dejar ver su manera de pensar en cuanto a verle el lado positivo a todas las cosas que le han sucedido. 

No dejes de leer: Elianis Garrido presumió sus mejores ángulos bailando champeta

Recientemente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram la presentadora decidió hablar con los usuarios para dar su punto de vista en cuanto a todas las críticas que ha recibido a lo largo de su vida. 

La colombiana se despachó contra todos sus haters luego de recibir diferentes comentarios acerca de cómo lucían sus cejas, sus uñas, su cuerpo, etc. Por lo que, la famosa se refirió al tema y aprovechó para decirle a sus seguidores que no podían permitir que otras personas aprobaran o no, la manera en la que vestían o por cómo pensaban.

Además de esto, Elianis decidió abrir su corazón y hablar de una nueva cirugía a la que tendrá que ser sometida, ya que, reveló sufrir de "queloides" y que por esa razón era que su nariz lucía de esa manera, no sin antes dejarse ver sin filtro y aceptar que ella también lidiaba con las fuertes críticas que le hacían. 

“Tengo un queloide súper doloroso y lo hemos estado inyectando, tomando medicina, yo he tenido problemas de coagulación en la sangre, en mi cirugía tuve una hemorragia…

Son tantas las críticas que recibo, tantos comentarios “constructivos”, que dije, ajá, voy a contarles porque la gran mayoría que están por aquí (las redes sociales), son buena onda”, 

fueron sus palabras.

 

Tras masivas críticas a su nariz, Elianis Garrido revela que tendrá que operarse

Es importante mencionar que, la actriz reveló que anteriormente había sido intervenida quirúrgicamente y que tuvo varias complicaciones por tener hemorragias, además, de afirmar, que no solo padecía de esto, sino también de problemas con el azúcar y su tiroides.

Por último, Garrido también indicó que ella nunca había hecho público sus problemas de salud, porque no quería dar malas noticias, pero que, sí se pensaran dos veces antes de criticar a los demás, porque en muchas ocasiones no se sabía de qué manera estaban lidiando las personas con sus inseguridades. 

Mira también: Elianis Garrido mostró foto a sus 13 años y dedicó mensaje a su abuelo
 

09 Feb 2021 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar