Gente

Elianis Garrido reveló cómo realmente se ve su rostro sin filtros

La presentadora barranquillera conversó con sus seguidores y mostró en detalle las manchas que tiene en la cara.

26 Feb 2021 12:35Por: canalrcn.com
Elianis Garrido mostró cómo se ve su rostro sin filtros después de operarse la nariz. Foto: Instagram / @elianisgarrido

Elianis Garrido mostró cómo se ve su rostro sin filtros después de operarse la nariz. Foto: Instagram / @elianisgarrido

Elianis Garrido habló con sus seguidores de su cuenta de Instagram y allí aprovechó la ocasión para mostrar cómo se ve su rostro sin ningún tipo de filtro.

La barranquillera contó que una adolescente le preguntó “¿cómo hace para que su rostro sea perfecto?”, por lo que la mujer le respondió que no tiene ninguna perfección en la cara y de paso envió un reflexivo mensaje.

Te puede interesar: Tras masivas críticas a su nariz, Elianis Garrido revela que tendrá que operarse

Mi niña hermosa no te des mala vida por una mancha, por acné, por cambios hormonales (como mi caso) o por el sol. Eso tiene solución y si no la tiene, ¿pues pa’ que nos preocupamos

Sumado a ese mensaje, Garrido mostró el verdadero estado de su rostro y dio a conocer que tiene manchas, las cuales suele disimular con maquillaje y filtros. Agregó que las manchas se han hecho más presentes en los últimos días por la cirugía que se hizo en la nariz.

No crean en filtros. Mis manchas siempre están, algunos días más claritas otros días más oscuras. Les muestro porque una cosa es aceptarnos y otra es evitar mejorar lo que no nos gusta. Y por eso estoy tratando de mejorar mis manchas de la carita, solo que ya no me deprimen como antes

Elianis Garrido, presentadora barranquillera.

Lo dicho por Elianis fue muy aplaudido por los cibernautas, una usuaria destacó que las figuras públicas se muestren como es y sin enviar un mensaje de que siempre debe haber algún tipo de perfección de por medio.

La exprotagonista de Nuestra Tele ha sido noticia en los últimos días luego de conocerse que debió someterse a una nueva operación en su nariz. En su momento, la presentadora explicó que sufre de “queloides” y eso hizo que la apariencia de la nariz cambiara mucho.  

Pero allí no paran sus complicaciones, la mujer también contó que sufre de tiroides y del azúcar alto por lo que debe acudir regularmente al médico para constatar que su salud no esté en riesgo.

Lee también: Elianis Garrido presumió sus mejores ángulos bailando champeta

Finalmente, Elianis siempre trata de mantener el buen humor y en otra publicación que hizo en su Instagram derrochó talento con una gran muestra de baile.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar