Elianis Garrido deleitó a sus fans bailando al ritmo de Daddy Yankee

La actriz asumió el reto de bailar al ritmo del reguetonero y se llevó todos los elogios.

elianis garrido baila al ritmo de daddy yankee

Elianis Garrido baila al ritmo de Daddy Yankee (Tomada de Instagram: @elianisgarrido)

La actriz Elianis Garrido, que suele compartir diversas coreografías a sus miles de seguidores, volvió a deleitar a sus fanáticos con sus movimientos de cadera tras sumir un nuevo reto de baile.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió un video en el que se mostró dando sus mejores pasos de baile al ritmo del más reciente éxito musical del puertorriqueño Daddy Yankee titulado “Problema”, cuyo videoclip suma más de 25 millones de reproducciones en YouTube con pocos días de haberlo estrenado.

Te puede interesar: Elianis Garrido cautivó a más de uno bailando al ritmo de Farina

Luciendo tacones, una sudadera y un pequeño top, la exprotagonista no solo presumió de sus movimientos, sino también de su envidiable figura.

El baile lo realizó desde una habitación que adecuó específicamente para sus clases que tiene en su casa en Bogotá.

“Pa’ mi tú eres un challenge como los de TiKTok, esa nena es un problema”, agregó parte de la letra de la canción en la descripción de la publicación, que con menos de un día de haberla revelado logró más de 80 mil “me gusta” y ciento de comentarios donde la llenaron de piropos.

“Dice mi tío que ya encontró la naranja que le faltaba. Para alegrar el día”, “me encanta, la más top”, “uff”, “dura”, “¿es normal que sea tan bella?”, “préstame tu cuerpazo”, “eres una reina de los bailes, me encantan tus pasos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

elianis garrido bailando problema

Con dicha coreografía dejó ansiosos a sus seguidores por conocer cuál será el siguiente baile que protagonizará.

No dejes de leer: Elianis Garrido muestra foto de su niñez con tierno bikini

08 Feb 2022 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar