Muy natural, Elianis Garrido impacta en las redes con su belleza

La presentadora se mostró con poco maquillaje y enamoró a miles de fanáticos.

Elianis Garrido

La presentadora dejó suspirando a más de un seguidor con su belleza natural. Foto tomada de Instagram.

La bella presentadora Elianis Garrido divirtió y enamoró a sus seguidoras con su original saludo de buenos días y una hermosa instantánea de ella sonriendo tímidamente mientras mira fijamente a la cámara.  

No dejes de leer: Inspirada en Shakira, Elianis Garrido encanta con un interesante look

Primero que todo: Buenos días. Salúdame que no dormimos juntos”, fueron las palabras que usó Elianis en la publicación con la que enamoró y causó furor en la red social de Instagram, donde tiene 5.8 millones de fanáticos.

elianis garrido

Elianis usa un vestido con un estampado de flores y resaltó su belleza al usar poco maquillaje para la instantánea con la que dejó sin palabras a sus seguidores, quienes no dudaron en halagar a la barranquillera.

Más de 9 mil personas reaccionaron, en menos de 2 horas, a la fotografía de Elianis con likes, comentarios y decenas de emoticones enamorados.

Mi amo con tu belleza me volví a enamorar”, “que sea un bonito día para ti”, “hermosa”, “amé la descripción, te quiero”, “bonita”, “un maravilloso día”, “eres maravillosamente hermosa Eli”, “guapa”, “amo tus cejas”, “buen día belleza latina tropical un saludo de tu Barranquilla linda”, fueron algunos de los piropos y emociones que despertó Elianis en sus fans.

Hace poco, la presentadora dejó volar la imaginación de sus fans al crear un llamativo look inspirado en la cantante colombiana Shakira y su video ‘Las de la intuición’, con el que dejó “boquiabierto” a más de un seguidor.

Te puede interesar: Elianis Garrido sorprende con un llamativo look y se roba las miradas

Para no perderse: Elianis Garrido enamoró a sus fans bailando champeta

Mira también: Elianis Garrido comparte su secreto para tener un cuerpo de infarto

09 Mar 2022 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar