Gente

Elianis Garrido confirma el fin de su relación con Anddy Caicedo

La exparticipante de Protagonista de Novela puso fin a los rumores y confirmó que volvió a la soltería.

3 Ago 2021 12:19Por: canalrcn.com

Luego de muchos días de rumores sobre su supuesta ruptura amorosa, Elianis Garrido finalmente confirmó que puso fin a su relación de más de 5 años con el cantante Anddy Caicedo, ex vocalista del Grupo Guayacán.

Debido a las múltiples preguntas que le hacían a la ex participante de Protagonista de Novela acerca de su relación, pues no la veían junto a su pareja desde hace varios días, finalmente Elianis confirmó que volvió a la soltería diciendo la popular de Juan Gabriel: “lo que se ve no se pregunta”.

Aunque no dio muchos detalles sobre los motivos por los cuales se terminó su relación, una de las más sólidas de la farándula nacional, los internautas y seguidores lo atribuye a sus compromisos laborales que incluso llevaron a que vivieran en ciudades diferentes.

No dejes de leer: Elianis Garrido, ¿Quién era su novio y cómo lo conoció?

Cabe recordar que el noviazgo de Elianis Garrido y Anddy Caicedo, hermana de la actriz de Enfermeras Nina Caicedo, comenzó en el 2016, meses después de que la presentadora terminara su anterior relación con Sebastián Tamayo.

Desde entonces se consolidaron una de las parejas más estables de la farándula nacional, sin embargo, y aunque intentaban mantener su relación muy en privado, en varias oportunidades publicaban videos donde aparecían bailando o realizando challenges en sus redes sociales.

Por el momento ni la presentadora, ni el cantante se han pronunciado en sus redes sociales acerca de su ruptura amorosa, ni los motivos por los cuales terminó su relación de cinco años.

Te puede interesar: Elianis Garrido deleita tras dejar ver su atractivo tatuaje con diminuto bikini