Elianis Garrido enamora tras presumir de su tonificado abdomen y enloquece a fans

La bailarina también llevó las miradas a su larga falda que fue pintada a mano por un artista colombiano.

Elianis Garrido presume su tonificado abdomen y enamora a fans

Elianis Garrido cautiva tras presumir de su tonificado abdomen(Tomada de Instagram @elianisgarrido)

Elianis Garrido recientemente enamoró a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un atractivo carrusel de tres fotografías en las que su figura se llevó cientos de miradas por parte de quienes la vieron.

No dejes de leer: “El cuerpazo” le dicen a Elianis Garrido por atractiva foto en bikini

La presentadora que durante el fin de semana de descanso se mostró muy contenta tras haber visitado Montería, Córdoba, decidió nuevamente mostrar lo bien que la pasó y por esta razón decidió publicar las imágenes.

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una larga y colorida falda la cual según sus declaraciones había sido pintada por una reconocida artista llamada Kelly Pasos.

Elianis se encontraba de pie y rodeada de enormes palmeras que estaban a su espalda mientras cubrió sus pechos con un diminuto top de color negro tipo strapless y aunque su falda se llevó varios elogios por su originalidad y variedad de colores, una de las cosas que más llamó la atención de los internautas fue su tonificado abdomen. 

Elianis Garrido aparte de llevarse un sinfín de elogios por presumir de su abdomen, también indicó que ella no creía mucho en las supersticiones o mal llamados “agüeros” y escribió.

“¡¡Martes 13…Bonito Martes!! A mi no me convencen los agüeros. ¡¡Mi FÉ está puesta en el dueño de mis bendiciones y mi Alegría!! Él es quien organiza todo, permite todo, nos libra de todo lo que no conviene y nos AMA a pesar de todo. ¡¡Mucho amorcito propio que nos haga reír con fuerza y agradecer que seguimos aquí!! Mi falda espectacular , pintada a mano por una gran artista : @kellypassosv”, aseguró Garrido.

Elianis Garrido enamora tras presumir de su tonificado abdomen y enloquece a fans

Mira también: Elianis Garrido enamora a sus fans tras lucir un corto vestido

14 Jul 2021 19:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar