“El cuerpazo” le dicen a Elianis Garrido por atractiva foto en bikini

La presentadora lució uno de los bikinis de su marca que resaltó su tonificada figura.

elianis garrido

Elianis Garrido se roba varios elogios por foto en bikini y resaltando su tonificado cuerpo. Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

La presentadora barranquillera Elianis Garrido ha demostrado a través de varias publicaciones de su cuenta de Instagram la importancia que tiene en su vida la actividad física y el cuidado que se le puede brindar al cuerpo.

Es por ello que, durante un tiempo para acá, ha explorado esa faceta como empresaria, donde incluso ha sacado su propia marca de productos para el cuerpo como lo son geles reafirmantes, fajas moldeadoras, vitaminas y también otros elementos como fibra, té verde y colágeno.

Te podría interesar: Elianis Garrido muestra a su mamá y le llueven halagos

Debido a los resultados físicos que ha obtenido con ellos, además de tener una buena dosis de ejercicio y cuidados con la alimentación, sus productos también se han llevado una muy buena reputación en el mercado y han resultado ser los favoritos de muchos.

Siguiendo la misma línea de empresaria, Elianis también sacó al mercado su propia marca de vestidos de baño junto con su cuñada y actriz Nina Caicedo, a quien los colombianos pueden ver de lunes a viernes, en las noches de Nuestra Tele, en Enfermeras.

Y es que precisamente combinando su pasión por el deporte y su faceta como empresaria fue como Garrido sorprendió a todos sus fans con una atractiva imagen donde, rodeada de naturaleza, se despojó de varias prendas y lució un auténtico vestido de baño de su marca, además de presumir su tonificada figura.

Con un peinado como de sirena y un maquillaje que resaltó un tanto sus ojos, la talentosa presentadora, quien también se ha desempeñado como actriz, dejó ver su marcado abdomen, tonificados brazos y piernas y lució un bikini de tonalidad intermedia, de color gris, que combinó muy bien con su figura.

Quería poner una frase profunda, pero la verdad en ese momento huía de los mosquitos y esa fue mi cara de: ‘¡toma la foto rápido que me están acribillando!’. Valió la pena, me gustó.

Ese fue el mensaje que acompañó la publicación que rápidamente recibió más de 76.000 ‘me gusta’ y comentarios de varios de sus fans, entre ellos de Edwin Garrido, un artista que conoció durante su participación en el programa de telerrealidad del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele.

“El cuerpazo” le dicen a Elianis Garrido por atractiva foto en bikini

Puedes leer: Elianis Garrido reveló atractivo video bailando al ritmo de Karol G

07 Jul 2021 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar