Elianis Garrido enamora a sus fans tras lucir un corto vestido

La presentadora posó sonriente mientras disfrutaba del calor de Montería, Córdoba y enamoró a más de uno.

Elianis Garrido enloquece tras mostrar sus piernas con corto vestido

Elianis Garrido cautiva miradas tras lucir un corto vestido(Tomada de Instagram @elianisgarrido)

Elianis Garrido recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido una atractiva fotografía en sus redes sociales con la que presumió de su tonificada figura.

No dejes de leer: Elianis Garrido muestra a su mamá y le llueven halagos

La presentadora que estuvo disfrutando por unos días de su viaje a Montería, Córdoba, dejó perplejos a quienes la vieron tras lucir un corto vestido que se puso en su lugar de destino. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la también bailarina decidido posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un corto vestido de color verde claro militar y unos tacones negros que marcaron un poco más sus hermosas pierna. 

No obstante, la mujer también dejó completamente al descubierto su espalda debido a que la prenda que llevaba solo la amarró en la parte de su cuello teniendo se cabello recogido y estando rodeada de naturaleza. 

“Una vueltita por la tierra de ensueño”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Elianis Garrido enamora a sus fans tras lucir un corto vestido

Lo que hizo que su derroche de belleza y de sensualidad hicieran que algunos de los internautas reaccionaran y le hicieran saber lo profundamente enamorados que estaban de ella no sólo por su figura, sino también por siempre mostrarse como una mujer llena de energía y sencilla. 

“Te robaste nuestro corazón”, “mujer hermosa”, “yo te amo”, “me encanta como se te ve ese vestido”, “qué piernas más bellas”, “regia”, “linda como la luna”, “qué tal esas piernotas”, “eres linda por todos los lados”, fueron algunos mensajes que recibió en su post. 

Mira también: “El cuerpazo” le dicen a Elianis Garrido por atractiva foto en bikini
 

12 Jul 2021 14:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar