20 años después, Elianis Garrido recrea foto de su infancia con el mismo bikini

La actriz y exProtagonista de Novela aún conserva un recuerdo del vestido de baño favorito de su niñez.

elianis garrido

El recuerdo que conserva Elianis Garrido de su infancia. (Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido)

La actriz y también presentadora Elianis Garrido, conocida por su participación en el reality de Nuestra Tele, Protagonistas de Novela, sigue enamorando con su figura a través de sus publicaciones en redes sociales.

Te puede interesar: Así respondió Elianis Garrido sobre si le preocupa la edad para tener hijos

En las últimas horas, la barranquillera publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que hace un paralelo de la Elianis de su infancia con una foto reciente.

Siempre quise volver a tener ese vestido de baño que fue mi favorito en mi niñez. Lo hicimos en @gazap.beachwear y sigue siendo mi favorito. Bueno, por ahí veintitantos años después intenté la foto y este fue el resultado.

Se trata de una imagen en la que luce de niña un vestido de baño de tonalidad naranja, y una foto de 20 años después en la que viste el mismo diseño de ese bikini, el cual asegura es y seguirá siendo su favorito por siempre.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron a la fotografía y escribieron: “Me encanta”, “Linda”, “Divina”, “Se te ve las costillas igual que en la primera foto”, “Qué cuerpazo”, “No lo puedo creer, qué cambio el tuyo”, “Hermosa antes y después”.

Otros señalaron: “Me gusta que muestres estas fotos. Son nuestra motivación”, “Oye, tan bonita la peleadita, y posuda desde siempre”, “El cuerpo que quiero, pero lo que trago no me deja”, “Cómo puedes tener ese cuerpazo tan perfecto”.

20 años después, Elianis Garrido recrea foto de su infancia en bikini

También puedes ver: Qué tanto ha cambiado Elianis Garrido tras su paso por Protagonistas

15 May 2021 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar