Elianis Garrido dejó a todos suspirando tras lucir su figura en bikini

La actriz lució a sus seguidores su tonificado y envidiable cuerpo tras su viaje a La Guajira.

La exprotagonista Elianis Garrido se robó todos los suspiros en redes sociales luego de presumir de su figura en atractivos bikinis.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 6 millones de seguidores, la actriz compartió dos carruseles con fotografías en las que lució sus curvas.

Te puede interesar: Elianis Garrido reveló atractivo video bailando al ritmo de Karol G

En el primer carrusel, la empresaria se dejó ver posando en un columpio portando un traje de baño enterizo de color negro con algunas aberturas en el abdomen, con el que llevó todas las miradas a sus piernas.

“A veces vamos al mar solamente a que nos escuche”, escribió en la descripción de la publicación.

elianis garrido en bikini

En el segundo carrusel se mostró ofreciendo sus mejores poses bajo un increíble arreglo de árboles, donde lució un diminuto bikini con el que logró dejar al descubierto gran parte de su increíble figura.

“Un poquito de nosotros se queda en cada lugar que nos enamora (…) Un paseo corto pero absolutamente necesario y lleno de energía positiva ! Espero volver con muuuucho más tiempo”, confesó la barranquillera.

elianis garrido en bikini

Tras sus publicaciones, la empresaria logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su tonificado cuerpo.

“Bellezura”, “hermosísima”, “regia, apoteósica”, “porque puedo y me lo merezco, belleza tropical”, “cada vez más bella”, “qué cuerpazo”, “divina”, “guapa”, “morí”, “eres maravillosamente hermosa”, “preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Cabe mencionar que, dicha instantáneas fueron retratas en su reciente viaje a La Guajira, donde estuvo con varios de sus familiares. 

No dejes de leer: Elianis Garrido enamora tras presumir de su tonificado abdomen y enloquece a fans

19 Jul 2021 18:14Por: canalrcn.com