Elianis Garrido reveló atractivo video bailando al ritmo de Karol G

​​​​La actriz deleitó a miles de sus fanáticos con sus atractivos movimientos de cadera al son del Poblado Remix.

elianis garrido bailando al ritmo de karol g

Elianis Garrido bailando al ritmo de Karol G (Tomada de Instagram: @elianisgarrido)

La actriz Elianis Garrido dejó cautivados a miles de sus seguidores tras compartir un atractivo video en el que se mostró bailando.

Por medio de un Reel en su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una grabación en la que se mostró junto a sus allegadas realizando una potente coreografía al ritmo del "Poblado Remix" de J Balvin, Karol G, Nicky Jam con Crissin, Totoy El Frio y Natan & Shande, cuyo video musical suma más de 13 millones de reproducciones en YouTube con solo pocos días de haberse estrenado.

Te puede interesar: Así respondió Elianis Garrido sobre si le preocupa la edad para tener hijos

La barranquillera decidió bailar una de las partes que interpreta la paisa, ofreciendo sus mejores movimientos de cadera luciendo una pequeña y ajustada ropa deportiva de color negro.

“Contagiadas con Poblado Remix”, escribió Elianis en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por sus pasos de baile.

“Bella”, “me encanta ese flow”, “wao”, “Elianis es la mejor”, “qué sabroso”, “brutal”, “qué cuerpazo el de Elianis”, “siempre con el mejor flow”, “bichotas”, “fuego”, “excelente”, “amo tus coreografías”, “diosa”, “siempre la mejor en todo lo que haces”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

elianis garrido baila al ritmo del poblado remix

Además, decenas de ellos, no dudaron en etiquetar a la reguetonera, quien se encuentra en Medellín disfrutando de un merecido descanso tras el éxito que ha tenido con su álbum “KG0516” y preparándose para su gira “Bichota Tour”.

Por su parte, Elianis continúa trabajando en su emprendimiento con el que ha tenido gran acogida.

No dejes de leer: Elianis Garrido mostró inédita foto de su grado y sus cejas llamaron la atención

08 Feb 2022 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar