Elianis Garrido deleita tras dejar ver su atractivo tatuaje con diminuto bikini

La presentadora quiso dar inicio al mes de agosto y para esto, escribió emotivo mensaje a sus fans.

Elianis Garrido recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de haber compartido una fotografía en la que mostró sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Elianis Garrido dejó a todos suspirando tras lucir su figura en bikini

La famosa que en más de una ocasión ha dejado perplejos a sus fans no sólo por su belleza sino también por demostrar sus múltiples talentos, nuevamente dejó sin aliento a sus seguidores tras presumir de su figura.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la barranquillera quiso dar inicio al nuevo mes de agosto del presente año y no pudo encontrar una mejor y atractiva foto que la que publicó y con la que se llevó todas las miradas a sus piernas tras presumir de uno de sus tatuajes.

La colombiana decidió posar frente al lente de la cámara mientras se encontraba caminando por un paisaje en el que estaba rodeada de naturaleza, además, de mostrar sus tonificadas curvas llevando puesto un ajustado bikini de color negro. 

“¡¡No hay mejor accesorio que tu sonrisa!! ¡Póntela hoy y procura no quitártela más! Hola Agosto”, fue el emotivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Elianis Garrido deleita tras dejar ver su atractivo tatuaje con diminuto bikini

Garrido quien estaba sonriendo y llevando sus pies descalzos sobre el camino de tierra que la acompañaba, también llevó una enorme diadema de flores rojas que le sentaron muy bien con su piel .

No obstante, una de las cosas que más llamó la atención de quienes la vieron fue el tatuaje que estaba en sus caderas y el cual se asomó por debajo de la tanga de su atuendo, por lo que muchos usuarios confesaron haberle hecho zoom a la imagen para verlo a detalle. 

Mira también: Elianis Garrido sorprende con profesional coreografía bailando con diminuto short

02 Ago 2021 15:35Por: canalrcn.com