Elianis Garrido cautivó a todos bailando al ritmo de Greeicy y Alejandro Sanz

La actriz también se dejó ver bailando danza árabe, dejando flechados a miles de sus admiradores.

elianis garrido baila al ritmo de greeicy y alejandro sanz

Elianis baila al son de Greeicy y Alejandro Sanz (Tomada de Instagram: @elianisgarrido)

La actriz Elianis Garrido dejó cautivados a miles de sus seguidores luego de mostrarse bailando en media sesión de fotográfica.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, la barranquillera compartió un video en el que se mostró realizando la coreografía de la más reciente colaboración de los artistas Greeicy Rendón y Alejandro Sanz, “Lejos Conmigo”, cuyo video musical suma más de 2 millones de reproducciones en YouTube con solo dos días de haberse estrenado.

Te puede interesar: Elianis Garrido dejó a todos suspirando tras lucir su figura en bikini

En la grabación, Elianis se dejó ver luciendo un atractivo traje de baño de color blanco y una salida del mismo color, ofreciendo sus mejores movimientos de cadera.

“Y mientras poso para mis fotos, suena Lejos Conmigo. No puedo sacarme esta canción de la cabeza”, confesó en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por sus pasos de baile y envidiables curvas.

“Hermosa, yo quiero bailar así”, “amé ese atuendo”, “wow, mucho talento y arte eres”, “demasiado preciosa”, “belleza”, “cuánto talento”, “divina”, “siempre bonita”, “eres única”, “te ves espectacular”, “qué bonito bailas”, “bella como siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

elianis garrido al ritmo de greeicy rendon

Cabe destacar que, un día antes, también dejó enamorados a miles de sus fanáticos al mostrarse bailando danza árabe con un seductor atuendo.

“Bendita sea la música, la danza, el arte, que siempre nos salva, nos Cura y aliviana”, agregó.

 

elianis garrido danza arabe

No dejes de leer: Elianis Garrido y la atractiva pose que hizo estando tendida sobre unas escaleras

22 Feb 2022 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar