Elianis Garrido cautivó con su tonificado cuerpo en pequeño bikini

La hermosa presentadora lo hizo luciendo un vestido de baño de una marca que tiene en conjunto con Nina Caicedo.

Elianis Garrido.

Elianis Garrido dejó ver tatuaje cercano a sus caderas y presumió su tonificado abdomen. Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

No cabe duda de que uno de los cuerpos más atractivos de la farándula colombiana es el de Elianis Garrido, la hermosa presentadora que día a día trabaja no sólo la parte física, sino también la espiritual.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, se le puede ver compartiendo diferente contenido, entre ello varias publicaciones dedicadas al ejercicio.

Mira también: Elianis Garrido posa sin maquillaje y le dicen que se ve más bonita así

Las imágenes disfrutando de algunas vacaciones o de su trabajo, así como algunos videos bailando, también son muy frecuentes en esta plataforma digital, donde diariamente recibe todo el cariño de su fanaticada.

Las fotografías con pequeñas prendas son las favoritas de todos sus seguidores y por ello su última publicación acaparó todas las miradas.

Allí, Garrido aparece luciendo uno de los más recientes modelos de la marca de vestidos de baño Gazap.Beachwear, creada por ella y por la talentosa actriz Nina Caicedo, a quienes todos los seguidores pueden ver en Enfermeras dándole vida a la auxiliar de enfermería, Sol Angie.

La talentosa presentadora es cuñada de la actriz, pues es importante destacar que sostiene una relación sentimental hace algunos años con el cantante Andy Caicedo, hermano de Nina.

En la instantánea, Elianis Garrido aparece con los ojos cerrados, llevando ambas manos a su cabeza y dejando ver su tonificada figura en las prendas que, asimismo, dejaron al descubierto un tatuaje que tiene muy cerca de sus caderas.

Sus voluminosas piernas también fueron objeto de varios elogios por parte de sus fans, quienes inundaron la publicación de varias palabras positivas y de más de 24.000 ‘me gusta’.

Elianis Garrido cautivó con su tonificado cuerpo en pequeño bikini

No dejes de leer: Elianis Garrido despierta opiniones tras mostrar foto de su niñez

04 Feb 2022 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar