Elianis Garrido cautivó con baile al ritmo de danza árabe a la orilla del mar

La actriz se llevó todos los halagos de sus seguidores con su coreografía en tan sorprendente paisaje.

elianis garrido cautiva bailando a la orilla del mar

Elianis Garrido cautiva con baile frente al mar (Tomada de Instagram: @elianisgarrido)

La actriz Elianis Garrido cautivó a miles de sus fanáticos luego de mostrarse bailando danza árabe a la orilla del mar tras su más reciente viaje. 

Te puede interesar: Elianis Garrido publica bailes inéditos y se lleva todos los halagos

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones y medio de seguidores, la barranquillera compartió un video en el que se mostró luciendo un traje de baño y algunas prendas representativas de este género musical, con las que logró resaltar sus curvas y sus movimientos de cadera. 

Recibiendo el sol y con un sorprendente paisaje detrás, la exprotagonista ofreció sus mejores pasos de baile, dejando flechados a todos sus admiradores. 

“Quiero bailar hasta que no tenga aliento…
Y ojalá, cerquita al mar, con sol y un poco de viento. 
Un pedacito de una bailada deliciosa, una tarde increíble, en un sitio mágico, siendo feliz”
, agregó en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su coreografía y su belleza. 

“Increíble, excelente, qué bella la coreografía”, “quiero bailar!!! me encanta verte así disfrutándolo tanto”, “qué talento para bailar definitivamente”, “te salió todooo, lo hiciste muy bien”, “durísima, te admiro demasiado”, “se deleita uno viendo bailar a esta belleza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. 

elianis garrido baila a la orilla del mar

Cabe destacar que, según detalló Elianis en las historias en la red social, el piso estaba un poco incómodo para bailar, pero lo ignoró por completo. 

Por su parte, la actriz continúa entreteniendo a sus seguidores con su diverso contenido en redes sociales y trabajando en sus respectivos emprendimientos. 

No dejes de leer: Elianis Garrido enamora enseñando a bailar champeta a sus amigas

“Eres una obra arte”, le dicen a Elianis Garrido por foto

Elianis Garrido presumió su cuerpo sobre lujoso yate en México

31 Ene 2022 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar